Esta tablet mini tiene una rebaja enorme antes del Black Friday: realme Pad Mini por sólo 119 euros

Esta tablet mini tiene una rebaja enorme antes del Black Friday: realme Pad Mini por sólo 119 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una tableta económica y de un tamaño más manejable que el de los modelos más habituales del mercado, la realme Pad Mini te puede interesar. Sobre todo porque en el adelanto del Black Friday de PcComponentes la puedes encontrar por sólo 119 euros con envío gratuito incluido.

Comprar la realme Pad Mini al mejor precio

Realme Pad Mini

Esta tableta compacta tiene un precio oficial de 179,99 euros, pero esta semana la podemos encontrar por 60 euros menos, (un 33%), a unos económicos 119 euros en la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, PcComponentes nos la envía a casa sin coste y nos permite devolverla gratis durante los primeros 30 días tras la compra si no quedamos satisfechos.

La realme Pad Mini es una tableta compacta y de pequeño tamaño, con un peso de 372 gramos y una diagonal de 8,7 pulgadas sobre un panel LCD con resolución 1340x800p.

Tras ella, se oculta un procesador Unisoc T16, que, según versión se puede acompañar de 3 ó 4 GB de RAM y de 32 o 64 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD, aunque, como decíamos más arriba, la versión de la oferta es la básica, con 3 GB de memoria RAM más 32 GB de almacenamiento sin 4G.

La batería es de 6.400 mAh y cuenta con carga rápida a 18 W con puerto USB-C. Su cámara principal es de 8 Mp, mientras que la frontal lleva un sensor de 5 Mp.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio