Esta tablet 2K y Dolby Atmos es ideal para tus vacaciones y está a precio irresistible en las Rebajas de Verano de El Corte Inglés

Esta tablet 2K y Dolby Atmos es ideal para tus vacaciones y está a precio irresistible en las Rebajas de Verano de El Corte Inglés
Sin comentarios

Ya estamos de nuevo en verano; es el momento del año en el que más se echan de menos las tabletas, que son el dispositivo ideal para seguir conectados en cualquier parte, incluso la playa o la piscina. Si estás buscando una que te salga económica para no dedicar todo tu presupuesto a su compra, la Lenovo Tab P11 Plus puede ser una elección interesante. Además, ahora la tienes rebajada en El Corte Inglés, por 229 euros con envío incluido.

Lenovo Tab P11 Plus - Tablet de 11" 2K (MediaTek Helio G90T, 4 GB de RAM, 64 GB ampliables hasta 1 TB, 4 Altavoces, Wifi + Bluetooth, Android 11) - Gris Platino

Comprar la Lenovo Tab P11 Plus al mejor precio

Lenovo Tab P11 2

Por estos 229 euros, nos estamos llevando una tableta que suele costar 269 euros 40 euros más barata, (lleva un 15% de descuento). Además, tenemos entrega gratuita en casa o recogida en tienda o Click&Car sin coste.



La Tab P11 Plus de Lenovo es una tableta de perfecta para navegar, gestionar nuestro correo y redes sociales, consumo de contenidos, lectura de libros electrónicos o incluso para jugar.

Se presenta en un formato de 11 pulgadas sobre una pantalla con resolución 2K (2000x1200 píxeles) de tipo IPS con un brillo máximo de 400 nits

Viene configurada con un procesador Helio G90T de MediaTek junto con 4 GB de RAM, con una capacidad de almacenamiento de 64 GB, que además podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD hasta el TB de capacidad.

Para vídeo llamadas y selfies cuenta con una cámara frontal con sensor de 8 Mp, mientras que la trasera es de 13 Mp. Además, si bien también existe versión con LTE, la de la oferta es la variante con conectividad WiFi únicamente.

Por lo demás, es un modelo bastante ligero, con un peso de sólo 490 gramos, con una gran batería de 7.500 mAh con carga rápida a 20W, y en sonido, cuenta con 4 altavoces y sonido Dolby Atmos.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio