Esta smart TV OLED 4K con HDMI 2.1 es ideal para disfrutar de tus videojuegos o del Mundial por sólo 649 euros en MediaMarkt

Esta smart TV OLED 4K con HDMI 2.1 es ideal para disfrutar de tus videojuegos o del Mundial por sólo 649 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Con el Mundial cada día más cerca, tiendas como MediaMarkt van sacando todo su arsenal de ofertas para convencer a lo que están deseosos de estrenar smart TV para disfrutar a tope del fútbol. Por ejemplo, este Hisense 55A85G OLED lleva ahora un rebajón del 38% y te lo puedes llevar a casa por sólo 649 euros. Además, lleva envío gratuito.

TV OLED 55" - Hisense 55A85G, 4KUHD Premium, Smart TV, IMAX Enhanced, HDR10+, 120Hz, Dolby Vision IQ, Negro

Comprar el Hisense 55A85G al mejor precio

Hisense 55a85g 2

Esta smart TV es toda una ganga, porque no es lo más habitual ver televisores OLED en este rango de precios. Esta en concreto, suele costar 1.049 euros, pero ahora, tras aplicarle un 38% de descuento, baja en 400 euros hasta los 649 euros. Además lleva envío gratuito y si lo preferimos, tenemos la recogida en tienda también disponible sin coste extra.

Esta Hisense 55A85G entra por el ojo incluso apagada, con un panel ultrafino y una base muy cuidada, en color metálico.

Dicho panel es un OLED de 55 pulgadas a 120 Hz y con compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision IQ. El sonido también brilla a la altura de la imagen con Dolby Atmos y 60 W de potencia.

Por otro lado, este es uno de esos televisores ideales para disfrutar del cine, pero sobre todo es el compañero perfecto de las consolas de ultima generación, gracias a sus 3 puertos HDMI 2.1 además del cuarto, que es un eARC.

Con el habitual sistema operativo de la marca, VIDAA en su versión 5.0, tampoco faltan puertos USB, dos de ellos (USB3.0 y USB 2.0), para la reproducción y grabación de contenidos, además de la conectividad WiFi o Bluetooth.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio