Esta smart TV 4K Samsung QLED de 55" con HDMI 2.1 se desploma a precio mínimo de 679 euros

Esta smart TV 4K Samsung QLED de 55" con HDMI 2.1 se desploma a precio mínimo de 679 euros
Sin comentarios

Este puede ser el mejor momento para ahorrar dinero estrenando smart TV. Ahora te puedes hacer con un modelo de las gamas medias o altas de 2021 a precios mucho más asequibles, casi de gamas de entrada. Por ejemplo, esta Samsung QLED 55Q74A es todo un chollo ahora que la podemos comprar por sólo 679 euros, más barata que nunca. Además, lleva envío gratis.

Samsung QLED 4K 2021 55Q74A - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Procesador QLED 4K con IA, Quantum HDR10+, Wide Viewing Angle, Motion Xcelerator Turbo+, OTS Lite y Alexa Integrada, Color Negro

Comprar la Samsung QLED 55Q74A al mejor precio

Samsung Qled 2

Este modelo tiene un precio oficial de 1.099 euros, si bien en Amazon la llevan vendiendo un tiempo por unos 769 euros. Así, si aprovechamos esta rebaja hasta los 679 euros, nos la llevaremos por unos 90 euros menos con un ahorro total de 420 euros. Además tenemos envío gratuito incluido y menos de una semana.

Esta Samsung QLED 55Q74A pertenece a la familia Q74A, una gama del 2021 con paneles QLED con un diseño exquisito, casi sin marcos y una exclusiva peana, con acabados en color negro. 



Se trata de un modelo con panel VA con resolución 4K y Dual LED que es compatible prácticamente con todos los modos HDR actuales, (HDR 10, HDR 10+, HLG o Quantum HDR), algo que, junto con sus puertos HDMI 2.1, el FreeSynC Premium y su modo de juego panorámico la convierte en un modelo ideal para aprovechar todo el potencial de las consolas de última generación.

En lo que a sonido se refiere, tenemos Dolby Digital Plus y altavoces con 20 W de potencia, y, por supuesto, estamos ante una smart TV con todo tipo de conectividad: 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, WiFi, Bluetooh, Ethernet, que nos facilitarán la navegación y uso de las apps disponibles para Tizen, su sistema operativo, así como el poder interactuar desde dispositivos como el móvil o la tableta.

Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Xiaomi
  • Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 a 29 euros en la web oficial y en PcComponentes, baja unos eurillos esta lámpara de noche conectada a la que puedes cambiar intensidad y color, compatible con Alexa, Siri y Google

Xiaomi MUE4093GL Lampara mesilla de Noche, 9 W, Bianco

Temas
Inicio