Esta smart TV 4K con Fire TV de Xiaomi arrasa en ventas y solo hoy está al irresistible precio mínimo de 269 euros

Esta smart TV 4K con Fire TV de Xiaomi arrasa en ventas y solo hoy está al irresistible precio mínimo de 269 euros
Sin comentarios

Si ya estás pensando en el Mundial y quieres disfrutarlo en una smart TV de estreno, aquí tienes una que no te va a descabalar el presupuesto del mes y además es toda una superventas. La Xiaomi F2 de 43 pulgadas está de oferta hasta el final del día, y puede ser tuya por sólo 269 euros. Toda una ganga que además lleva envío gratuito.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

Comprar la Xiaomi F2 43" al mejor precio

Xiaomi Tv 2

En un gama con tres diagonales disponibles, el modelo 43 pulgadas, el más pequeño, tiene un precio oficial de 329 euros. Hasta la medianoche, podemos hacernos con ella a unos ajustados 269 euros, lo que nos va a suponer unos 60 euros de ahorro en una ya de por sí económica televisión que además incluye envío gratuito.

De la última familia de televisores lanzada al mercado por Xiaomi, las F2 se distinguen de gamas anteriores por usar Fire TV, el sistema operativo de Amazon, en lugar de Android. Por lo demás, sí que tienen prácticamente las mismas prestaciones que las TV P1E.

Esta F2 cuenta con resolución 4K a 60 Hz, es compatibles con HDR10 y HLG, (no con HDR10+) o con Dolby Vision.

 Con 2 GB de RAM, en almacenamiento para apps ofrecen 16 GB de memoria interna y en el apartado de sonido su potencia total es de 24W (12+12W), siendo compatibles con Dolby Audio, DTS HD y DTS Virtual:X.

Cuenta con 3 puertos HDMI (dos de ellos 1.4 y otro 2.0), más un par de USB, además de conectividad Bluetooth 5.0, WiFi o Ethernet. Es también compatible con Miracast y AirPlay de Apple.

Como decíamos al principio, su sistema operativo es Fire OS 7; un fork de Android firmado por Amazon. Es el mismo sistema que podemos encontrar en dispositivos como los Fire TV o las tabletas de la marca. Gracias a él podremos controlar la tele por voz mediante Alexa desde el propio mando a distancia. Que lleven este sistema operativo no nos debe preocupar si queremos instalar apps de Android, ya que la mayoría de ellas están disponibles desde la store correspondiente.

Llévate el primer mes de Disney+ por solo 1,99 euros

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio