Esta smart TV 4K de 43 pulgadas es un chollo en Amazon por poco más de 200 euros con cupón

Esta smart TV 4K de 43 pulgadas es un chollo en Amazon por poco más de 200 euros con cupón
Sin comentarios

Si estás buscando una segunda smart TV para una cocina, un dormitorio o una habitación secundaria, o para una segunda vivienda en el campo o la playa, pocas veces vas a ver un precio como el que puedes conseguir para esta Medion X14313. Ahora, aprovechando el cupón disponible, te la puedes llevar por 229,99 euros con envío gratuito.

MEDION X14313 Televisión UHD de 108 cm (43 Pulgadas) (Smart TV, 4K Ultra HD, HDR 10, Micro Dimming, Netflix, Prime Video, WiFi, PVR, Ci+, Bluetooth)

Comprar la Medion X14313 al mejor precio

Medion 2

Esta smart TV tiene normalmente un precio de 329,99 euros, pero ahora, en Amazon, podemos encontrar un cupón de descuento de 100 euros que sólo tendremos que marcar antes de pasar por caja, pera llevárnosla por 229,99 euros con el envío gratuito incluido. Eso sí, en este caso, el tiempo de entrega es de una semana.

Esta Medion X14313 es una smart TV modesta en prestaciones, de la gama de entrada, aunque con una diagonal de 43 pulgadas y resolución 4K sobre un panel LED LCD a 60 Hz.

Cuenta con Micro Dimming y es compatible con HDR10 y además es compatible también con sonido DTS. Con sistema operativo propietario, esta smart TV cuenta con sus propia tienda de aplicaciones y nos permite disfrutar de servicios como Netflix, Youtube, Prime Video y más.

Además de la conectividad inalámbrica WiFi y Bluetooth, en lo que a conectores respecta, si bien no son de última generación, sí que nos ofrece cuatro puertos HDMI además de un par de puertos USB para reproducción y grabación de contenidos.

Llévate el primer mes de Disney+ por solo 1,99 euros

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio