Esta silla gaming Drift es un chollazo con unidades limitadas llévatela de oferta por sólo 163 euros

Esta silla gaming Drift es un chollazo con unidades limitadas llévatela de oferta por sólo 163 euros
Sin comentarios

Si estabas buscando silla gaming y quieres un verdadero chollo, no puedes dejar escapar esta Drift DR250, porque la tienes con unidades limitadas por sólo 163,98 euros en PcComponentes. Lleva un descuentazo y además cuenta con envío gratuito.

Drift DR250G - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable 4D, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/verde

Comprar la Drift DR250 al mejor precio

Drift Dr250 2

Hablamos de una silla gaming cuyo precio oficial está en los 229,90 euros. PcComponentes la suele tener unos 10 euros más barata, por 219,90 euros, pero ahora, le aplican un 25% de descuento que la deja en 163,98 euros aunque sólo en color verde y negro. Son casi 56 euros menos. Además, tenemos envío gratuito y devolución sin coste durante el primer mes tras la compra si no quedamos satisfechos.

La Drift DE250 es una silla gaming ergonómica con un cuidado diseño envolvente, acabada en poliuretano suave de alta calidad con reposabrazos acolchados y terminados en el mismo material. Como decimos, el modelo en oferta es de color negro y verde.

Para redondear la postura, cuenta con cojines lumbar y cervical y para ajustar nuestro puesto a nuestro gusto, cuenta con 5 ruedas, es giratoria, regulable en altura y cuenta con respaldo reclinable de 90 a 135º, siendo capaz de soportar hasta 150 kg de carga.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio