Esta silla gamer barata es un chollo para jugar y trabajar: robusta, resistente, ajustable y por 100 euros

Esta silla gamer barata es un chollo para jugar y trabajar: robusta, resistente, ajustable y por 100 euros
Sin comentarios

Si estás pensando comprar una silla gaming para mejorar tu postura, ya sea durante las horas de juego, o para las horas de estudio o trabajo que te esperan este curso, puedes aprovechar que la interesante Newskill Nayuki está rebajada a unos ajustados 103 euros con envío gratuito.

Newskill Nayuki, Silla Gaming Profesional con Respaldo 2.5D, Reposabrazos Alcochado y Ajustable, Respaldo con Mecanismo de Balanceo, Pistón Gas Clase 4 hasta 150 kg, Cuero PU y Tela, Color Negra

Comprar la Newskill Nayuki al mejor precio

Newskill Nayuki 2

Con un precio habitual de 119,95 euros, ahora, PcComponentes nos rebaja esta silla en un 14%: nos ahorraremos unos 17 euros en su compra al bajar hasta esos 103 euros que además, incluyen el envío gratuito. La devolución es también gratuita durante el primer mes tras la compra y si lo preferimos, podemos comprarla al mismo precio en Amazon, donde han igualado la oferta.

Esta Newskill Nayuki es una silla ergonómica de diseño gaming con reposabrazos acolchados y respaldo curvo 2.5D que nos permitirá pasar largas horas en nuestro puesto de juego o de trabajo sin que nuestro cuerpo se resienta tanto.

Con cinco ruedas y base giratoria, es un modelo reclinable, se puede ajustar también en altura, entre los 48 a los 56 cm, y además, su pistón de gas permite una carga de hasta 150 Kg.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio