Esta mesa regulable en altura para el portátil por 43 euros cuesta menos de la mitad con cupon

Esta mesa regulable en altura para el portátil por 43 euros cuesta menos de la mitad con cupon
Sin comentarios

Si eres de los que trabajan cómodos con el portátil estando de pie, esta mesa de Bontec puede ser lo que necesitas y es todo un chollo. La tienes por sólo 42,49 euros gracias al cupón de descuento disponible, con envío gratuito.

BONTEC Mesa Ordenador Portátil Móvil Mesa Alta para Ordenador o Mesa de Pie para Ordenador de Pie Ergonómico con 4 Ruedas Giratorias Móviles & Ajustable de Altura

Comprar la mesa para portátil Bontec al mejor precio

Bontec 2

Como decimos, tenemos un cupón del 50% de descuento disponible para esta mesa ya rebajada en 15 euros, de 99,99 a 84,99 euros. Si lo aprovechamos, (recuerda marcar la casilla correspondiente antes de pasar por caja), nos la podremos llevar por sólo 42,49 euros, ahorrando un total de 57,50 euros. Además, tendremos envío gratuito, aunque en un semana.

Bontec Cupon

Esta mesa Bontec está pensada para trabajar de pie, aunque también se puede usar perfectamente sentado en una silla, con una altura regulable entre los 950 y los 1.390mm. Lleva ruedas para poder moverla cómodamente, pero también dispone de bloqueo para éstas, para poder estacionarla cuando nos sea necesario.

Cuenta además con 4 baldas y el conjunto es capaz de soportar hasta 20 Kg en las dos superiores, y 10 Kg en las inferiores.

También te puede interesar:

Mesa elevable Duronic WPS67 Mesa Atril con Ruedas para proyector y portátil | hasta 30kg | Altura Regulable

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio