Esta impresora láser barata HP es perfecta para comenzar curso y roza su precio mínimo por menos de 100 euros

Esta impresora láser barata HP es perfecta para comenzar curso y roza su precio mínimo por menos de 100 euros
1 Comentario

Si estás harto de las impresoras de inyección y prefieres probar con una láser aun a costa de perder la posibilidad de imprimir a color, puedes aprovechar que la HP LaserJet M110we roza su precio mínimo, por 97,99 euros e incluye envío gratuito y rápido.

HP Impresora LaserJet M110we con 6 meses de tóner instantáneo incluida con HP +

Comprar la LaserJet M110we al mejor precio

Laserjet M110we 2

Esta impresora tiene un precio recomendado por HP de 139,90 euros. Por ello, si aprovechamos esta rebaja que nos ofrece Amazon, nos ahorraremos casi 42 euros al llevárnosla por 103,99 euros. Tendremos además envío gratuito y rápido, en un sólo día si somos usuarios Prime. La podemos encontrar al mismo precio en Worten, también con gastos de envío incluidos.

Como decimos, la LaserJet M110we es una impresora láser que no ofrece prestaciones multifunción, e imprime únicamente en blanco y negro pero a cambio tiene el tamaño más compacto del mercado para un impresora de este tipo.

Nos ofrece además una velocidad de 20 página por minuto en formato A4, con una calidad de 600 ppp y sin ocupar demasiado espacio en tu escritorio, gracias a su compacto tamaño (34,6 x 18,9 x 15,8 centímetros); es mucho más rápida que las impresoras de inyección.

Además, dispone de conectividad inalámbrica por WiFi y WiFi Direct, lo que nos facilita imprimir sin cables, desde el sobremesa, el portátil e incluso desde el smartphone o cualquier tablet y por supuesto, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Por otro lado, con ella se incluyen 6 meses del servicio Instant Ink sin coste, tras los que se comienza a cobrar un precio de entre 0,99 y 24,99 euros al mes, aunque se puede cancelar para comprar nosotros mismos los tóner.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio