Esta gran smart TV 4K Philips de 65 pulgadas con Ambilight lleva un descuento tan grande como su diagonal: llévatela por 545 euros

Esta gran smart TV 4K Philips de 65 pulgadas con Ambilight lleva un descuento tan grande como su diagonal: llévatela por 545 euros
Sin comentarios

¿Pensando ya en el Mundial de Fútbol? ¿Quieres disfrutarlo a lo grande? Pues esta Philips 65PUS7906/12 es perfecta para ti, porque te ofrece 65 pulgadas de diagonal a un reducido precio de 546,99 euros. Y lleva envío gratuito incluido, para redondear la oferta.

Philips 65PUS7906/12 Android TV LED 65 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021

Comprar la Philips 65PUS7906/12 al mejor precio

Philips 65pus7906 2

Con un precio oficial de 899 euros, este modelo lleva ya tiempo a precios más bajos; de hecho, últimamente la hemos podido ver por unos 599,99 euros. Ahora, aprovechando esta nueva bajada de precio, nos ahorraremos unos 54 euros extra, llevándonosla por esos ajustados 546,99 euros que además incluyen el envío gratuito y en menos de 3 días.

Esta Philips 65PUS7906/12 es una smart TV con panel LED de 65 pulgadas, y resolución 4K y tecnología Ambilight de Philips. Cuenta con sistema operativo Android TV, algo que nos resulta de lo más interesante, al ofrecernos una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos del ecosistema además de un amplísimo abanico de apps para descargar.

Es además compatible con HDR 10, 10+ y Dolby Vision con los que mejorar la calidad de imagen en los contenidos compatibles. Mientras, en el apartado de sonido, contamos con Dolby Atmos con 20 W de potencia. Y a la hora de conectar dispositivos externos, tenemos 4 puertos HDMI 2.0 y un par de puertos USB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio