Esta freidora de aire te ayuda a comer más sano y es un chollazo: cuesta menos de 50 euros en Lidl

Esta freidora de aire te ayuda a comer más sano y es un chollazo: cuesta menos de 50 euros en Lidl
Sin comentarios

Si vives sólo o en pareja y estás pensando en comprar una freidora de aire para comer más sano, en Lidl tienen a precio de chollo esta freidora de aire Salter: puedes llevártela por 49,99 euros.

Salter Freidora de aire caliente 1300 W

Comprar la freidora Salter al mejor precio

Freidora 2

Esta freidora lleva un 61% de descuento, lo que la hace pasar de 129,99 a 49,99 euros, ahorrándonos por tanto 80 euros en su compra con sólo 3,99 euros de gastos de envío.

Esta freidora de aire Salter es un modelo con 1.300 W y una capacidad de 3.2 litros, ideal para gente que vive sola o en pareja, aunque no es demasiado adecuada para familias más numerosas.

Con controles analógicos, ofrece hasta 200º con temporizador de para 30 minutos. Para conocer el estado de funcionamiento tiene dos luces LED, y su cubeta lleva revestimiento antiadherente y es desmontable para un fácil lavado.

https://dai.ly/x8cyo3r

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio