Esta freidora de aire familiar de Cecotec nunca había costado tan poco. Cocina más sano y ahorra en aceite por apenas 93 euros

Esta freidora de aire familiar de Cecotec nunca había costado tan poco. Cocina más sano y ahorra en aceite por apenas 93 euros
Sin comentarios

Somos muchos los que nos tomamos septiembre como un mes de reseteo y aprovechamos, por ejemplo, para tratar de hacer deporte o comer más sano. Si eres uno de estos últimos y te has propuesto cocinar con menos aceite, una freidora sin aceite puede ser tu aliada. Si además tienes familia y quieres una de gran tamaño, la Cecotec Cecofry Full InoxBlack 5500 es lo que buscas y está de oferta, por 92,90 euros con envío rápido y gratuito.

Cecotec Freidora sin Aceite de Aire Cecofry Full InoxBlack 5500 Accesorios. Dietética y Digital, 1450 W Nominal, 1600 W Máxima, 5L Volumen, 5,5L Área de cocinado, Acabados Acero Inox, Termostato

Comprar la Cecotec Cecofry Full InoxBlack 5500 al mejor precio

Cecotec 2

Con un precio recomendado de 149,99 euros, esta airfryer viene costando últimamente unos 109 euros en Amazon, por lo que ahora nos la podemos llevar por unos 16 euros menos, con un ahorro total de 57 euros a 92,90 euros. Además, tendremos envío gratuito y rápido incluidos.

La Cecotec Cecofry Full InoxBlack 5500 es una freidora de aire familiar, con una capacidad de 5,5 litros y una potencia de 1600 W, que nos permitirá cocinar a temperaturas entre 80 y 200º.

Nos ofrece 8 programas preconfigurados, aunque también podemos usar su panel táctil de control con pantalla LED de información para ajustar tiempo y temperatura a nuestro gusto.

Viene con acabados en color acero inoxidable y cuenta con cubeta de gran tamaño con recubrimiento antiadherente, desmontable, para un fácil lavado, incluso en lavavajillas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio