Esta bicicleta eléctrica barata Nilox te ofrece 25 km de autonomía y sólo cuesta 699 euros

Esta bicicleta eléctrica barata Nilox te ofrece 25 km de autonomía y sólo cuesta 699 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en cambiar el coche por la bicicleta para moverte por la ciudad, una buena aliada puede ser una e-Bike o bici eléctrica como esta Nilox J1 puede ser lo ideal, y es uno de los modelos con diseño de paseo más económicos que podemos comprar, por sólo 699 euros con envío rápido y gratuito.

Nilox E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica plegable con pedaleo asistido, 40 km de autonomía, hasta 25 km/h, batería de litio de 36 V 7,5 Ah, ruedas de 20"

Comprar la Nilox J1 al mejor precio

Nilox J1 2

Aunque no está de oferta, esta bicicleta es un modelo fiable y de los más económicos que podemos comprar, al menos si estamos buscando una bici urbana o de paseo. Tiene un precio de 699 euros y en Amazon la tenemos con envío rápido y gratuito.

La Nilox J1, como decimos unes una bicicleta eléctrica de paseo, con cuadro hecho en acero, con toques clásicos como el portapaquetes trasero o la cesta delantera, mezclados con detalles modernos, como las luces LED o el control del pedaleo asistido en el manillar.

Cuenta con una batería que alimenta su motor de 250W y ofrece una autonomía máxima de 25 Km y velocidades máximas de 25 Km/h. Por otro lado, los frenos que monta son unos clásicos v-brake, tanto en la rueda delantera como en la trasera.

También te puede interesar:

Nilox J5 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 26

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio