Esta bestial smart TV 4K OLED LG de 65 pulgadas con HDMI 2.1 se desploma a nuevo mínimo histórico en MediaMarkt

Esta bestial smart TV 4K OLED LG de 65 pulgadas con HDMI 2.1 se desploma a nuevo mínimo histórico en MediaMarkt
Sin comentarios

Hacerse con una smart TV OLED siempre sale más caro que si nos decidimos por una más básica, pero si aprovechamos ofertas como esta, de MediaMarkt, se nos puede hacer mucho más llevadero. Esta semana, la LG OLED65C18LA rebajada a unos más asequibles 1.299 euros con envío gratis.

TV OLED 65" - LG OLED65C18LA, UHD 4K, α9 Gen 4, Smart TV, DVB-T2 (H.265), Dolby Atmos

Comprar la LG OLED65C18LA al mejor precio

Lg Oled65c18la 2

Por 1.299 euros nos estaremos llevando esta smart TV OLED con un 18% de descuento: son unos 300 euros menos que los 1.599 que suele costar habitualmente. Cuenta además con envío gratuito, aunque si lo preferimos, podemos recogerla nosotros mismos en tienda. 
 


De la serie C1 de LG, esta OLED65C18LA es una smart TV de la gama media-alta de 2021, con una gran diagonal de 65 pulgadas, que destaca, sobre todo por la tecnología OLED de su panel ultrafino que nos ofrece los mejores negros. 

Con resolución UHD 4K, este modelo reconoce todos los sistemas HDR actuales, (HDR 10 Pro, HLG Pro y más), ofreciéndonos el mejor contraste entre claros y oscuros y una imagen más realista y nítida, siempre adaptable a nuestros gustos.

Destaca a la hora de ver cine en ella, aunque es especialmente con videojuegos donde este televisor saca todo su potencial: es el compañero perfecto para usar con consolas de última generación y PCs gaming, ya que es compatible con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync.

Cuenta con la inteligencia artificial AI ThinQ con reconocimiento de voz de la marca, algo que lo que la hace compatible con los asistentes virtuales Google Assistant o Alexa y nos permite controlarla por voz.

Lg Oled65c18la 2

Viene de serie con WebOS 6.0 y es compatible con sistemas de Apple, como AirPlay2 y HomeKit, por lo que Siri también se puede usar con ella y junto al sistema domótico de nuestro hogar en caso de haber elegido la marca de la manzana.

En cuanto a sonido, cuenta con Dolby Surround, Dolby Atmos y DTS además de 40 W de potencia, y como opciones de conectividad, tenemos Miracast, Bluetooth, WiFi, 4 puertos HDMI 2.1 y tres puertos USB, que nos permiten tanto grabar como reproducir sobreescalando a 4K. 



Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio