Envíanos tus dudas sobre las VPN: participa en el sorteo y gana una suscripción anual a NordVPN

Envíanos tus dudas sobre las VPN: participa en el sorteo y gana una suscripción anual a NordVPN
10 comentarios

Las conexiones VPN pueden ayudarte a hacer tu navegación por Internet más segura, e incluso a simular que navegas desde otro país. Si siempre has querido tener una pero no terminas de entender su funcionamiento hoy puedes tener ambas cosas, porque con tus dudas puedes participar en nuestro sorteo de Instagram en el que ganar una suscripción anual a NordVPN.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar una suscripción a NordVPN

Resolver tus dudas sobre el funcionamiento de las VPN puede tener premio: ganar una suscripción anual a VPN. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de ganar publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 17 de noviembre de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Básicamente, lo que hace una red VPN es crear una red local de manera virtual, ocultando datos personales como tu IP real. Esto puede camuflar el sitio desde donde navegas, para fingir que lo haces desde otro país o simplemente hacerlo sin dar tantos datos tuyos al hacerlo.

Además, este tipo de servicios tienen ventajas como ofrecer conexiones cifradas, de manera que el operador no sepa los datos que hay en tu conexión. Con este tipo de sistemas vas a conseguir mejorar tu seguridad y privacidad en Internet, siendo también útil a la hora de trabajar y hacer compras, o para saltarte bloqueos o censuras de contenido en países determinados.

El problema es que las VPN gratuitas no son siempre del todo seguras ni ofrecen las mejores protecciones. Y en cuanto a las de pago, aquí es donde NordVPN es una de las principales apuestas. Pero lo mejor es no darte más pistas, ya que cualquier duda que tengas podría ayudarte a ganar uno de estos móviles en este sorteo de hoy.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio