Envíanos tus dudas sobre el Dyson Purifier Formaldehyde: participa en el sorteo y este purificador puede ser tuyo

Envíanos tus dudas sobre el Dyson Purifier Formaldehyde: participa en el sorteo y este purificador puede ser tuyo
9 comentarios

El Dyson Purifier Formaldehyd es un purificador de aire de gama alta, el hermano mayor del Dyson Pure Humidify+ Cool que analizamos en su día en Xataka. Este tipo de dispositivos puede que no sea muy conocido, y si tienes dudas sobre este modelo como su funcionamiento, sus características o cualquier otro tema, estas dudas te pueden hacer ganar un Purifier Formaldehyde de Dyson.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo.

Cómo ganar un portátil Dyson Purifier Formaldehyde

Resolver tus dudas sobre el Dyson Purifier Formaldehyde puede tener premio: ganar uno de ellos. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.
  2. Seguir la cuenta de @dyson en Instagram.
  3. Dejar las dudas sobre el portátil en los comentarios de esta publicación.

Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con la bicicleta eléctrica publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 20 de junio de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Dyson Purifier Formaldehyde es un modelo capaz de capturar polvo ultrafino y alérgenos, concretamente, eliminando el 99,95 % de las partículas contaminantes de hasta 0,1 micras según el fabricante. Está herméticamente sellado según la norma para filtros HEPA para evitar que este polvo que atrapa vuelva a salir.

El dispositivo cuenta con la tecnología Air Multiplier de Dyson, que atrae las partículas que están alejadas de él, y también expulsa el aire purificado de forma que se reparta por toda la estancia. El purificador tiene una serie de sensores para medir la calidad del aire, y es capaz de destruir el formaldehído con un filtro catalítico exclusivo que lo convierte en agua y CO2, de forma que no tengas que cambiarlo.

Este purificador también puede ser controlado desde el móvil con la aplicación del fabricante, que también soporta comandos de voz. Además, es más silencioso que modelos anteriores, y tiene un modo nocturno para ser todavía más silencioso, y un modo difusor para purificar sin enfriar.

Sorteo ofrecido por Xataka y Dyson

Temas
Inicio