Publicidad

Envíanos tus dudas del Acer ConceptD 7 o el ConceptD 3 Ezel: participa y gana un portátil valorado en 3000 euros gratis

Envíanos tus dudas del Acer ConceptD 7 o el ConceptD 3 Ezel: participa y gana un portátil valorado en 3000 euros gratis
7 comentarios

Aunque recientemente analizamos a fondo su Acer ConceptD 7, siempre quedan dudas en el tintero. Si hay alguna cuestión que quieras resolver sobre los Acer ConceptD 7 o el ConceptD 3 Ezel, estás de suerte porque resolverlas tiene premio: Xataka y Acer España te ofrecen la oportunidad de conseguir el Acer ConceptD 7 gratis. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Cómo ganar un ordenador Acer ConceptD 7 gratis

Acer Conceptd 7 Portada 1

Optar a ganar el ordenador portátil Acer ConceptD 7 gratis es muy fácil, basta con que completes tres acciones en Instagram:

  1. Seguir a @xataka en Instagram.

  2. Seguir a @acerespana en Instagram.

  3. Deja en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre cualquier duda que tengas acerca del ConceptD 7 o el ConceptD 3 Ezel.⁣

Sencillo y rápido, ¿verdad? Además puedes participar todas las veces que quieras. Tienes de plazo para participar hasta el 12 de octubre a las 23:59h (horario peninsular). Eso sí, solo podrás hacerlo desde España. Consulta toda la información y las bases legales aquí.

La mítica Acer cuenta en su cartera de productos con la familia ConceptD, unos equipos profesionales para creativos multimedia de lo más robustos y preparados.

Es el caso del Acer ConceptD 7, con un diseño minimalista con chasis de aluminio, una cuidadísima pantalla calibradade 15.6 pulgadas IPS con resolución 4K, con músculo a nivel de hardware para mover software de edición exigente y conectividad ampliada, en definitiva, un conjunto de alto rendimiento ideado para profesionales.

El ConceptD 3 Ezel sigue la vocación profesional de la familia. Más ligero e igualmente potente, este convertible permite trabajar con él al estilo tablet con su pantalla táctil validada por Pantone y su bisagra Ezel, que lo ajusta en seis posiciones diferentes. Además es compatible con el lápiz digital Acer Active Stylus.

¡Anímate a participar y mucha suerte!

Sorteo ofrecido por Xataka y Acer España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios