Con entrega inmediata, el iPhone 13 de 256 GB cuesta menos que el de 128 GB en este ofertón

Con entrega inmediata, el iPhone 13 de 256 GB cuesta menos que el de 128 GB en este ofertón
Sin comentarios

Si hacerse con un iPhone 13 básico, de 128 GB es casi tarea imposible, al menos en ciertas tiendas, ¿qué tal irse a por el de 256 GB pagando prácticamente lo que cuesta el de menor capacidad? Pues eso es lo que encontramos ahora mismo en Amazon, donde lo tenemos por 906,59 euros con envío rápido y gratuito.

Comprar el iPhone 13 de 256 al mejor precio



Iphone 13 2

Mucho ojo, porque hablamos de un ofertón para tratarse de Amazon: este modelo tiene un precio oficial de 1.029 euros: son unos 122 euros menos, aunque la rebaja es de unos 52 euros sobre los 959 a los que lo tenían anteriormente. Además, a diferencia del modelo de 128 GB, Amazon cuenta con disponibilidad inmediata, si bien la oferta es únicamente para el color azul. (El rosa se puede encontrar por unos también ajustados 916 euros).

Aunque ya estamos cerca de la renovación de este modelo, el iPhone 13 es sigue siendo una compra más que aconsejable, sobre todo a estas alturas de su vida comercial, cuando se pueden encontrar ofertas tan suculentas como esta.


Este modelo es la propuesta “básica” de la marca de la manzana, aunque está muy bien dotado, por ejemplo, con una pantalla OLED Super Retina XDR con 6,1 pulgadas con un notch algo más pequeño.

Su procesador es el A15 Bionic, como siempre, más potente que en anteriores generaciones, aunque eso sí, como de costumbre, Apple no declara la RAM, aunque a estas alturas ya sabemos que monta 4 GB.

A la venta en tres capacidades de 128, 256 y 512 GB, aquí hablamos de la intermedia. La batería de este iPhone 13 es de 3.227 mAh según los despieces de iFixit y compañía.

En cuanto al aspecto fotográfico, encontramos dos cámaras: una gran angular y otra ultra gran angular, ambas con 12 Mp, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 12 Mp True Depth, que se encarga de la detección biométrica. En cuanto a la grabación de vídeo, tenemos 4K a 60 fps y compatibilidad con Dolby Vision 1080p a 240 fps con Cinematic Mode.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio