Publicidad

Enorme autonomía a precio minúsculo: el smartwatch Huawei Watch GT Sport ahora por sólo 69 euros en MediaMarkt

Enorme autonomía a precio minúsculo: el smartwatch Huawei Watch GT Sport ahora por sólo 69 euros en MediaMarkt
1 comentario

Hacerse con un reloj deportivo como el Huawei Watch GT Sport sale muy barato hoy en MediaMarkt. Lo puedes encontrar por 69 euros en lugar de los 109 habituales: todo un chollo aún a precio de Black Friday.

Comprar el Huawei Watch GT Sport al mejor precio

Aunque cuando fue lanzado el precio de este reloj era bastante más elevado, al llevar ya un año en el mercado ya es fácil encontrarlo en torno a los 100 euros. Con esta rebaja de MediaMarkt de 40 euros que nos lo deja en sólo 69 euros tenemos una verdadera ganga.

Huawei Watch GT Active - Reloj Inteligente, Naranja, 46 mm, Reloj

Huawei Watch GT Active - Reloj Inteligente, Naranja, 46 mm, Reloj

El Huawei Watch GT Sport es un modelo que destaca por autonomía, con unos acabados de calidad. En este caso la oferta es para la variante con correas de silicona en color naranja.

Huawei Watch Gt Sport 2

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas en una caja de 46mm e integra sensor de ritmo cardiaco y GPS, GLONASS y Galileo para que el seguimiento de nuestra actividad física sea lo más preciso posible.

Gracias a su conectividad Bluetooth no nos faltarán las notificaciones de nuestro smartphone directamente en la muñeca.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio