Empezar el próximo curso con un sobremesa con Ryzen 5 y 16GB de RAM como este HP te costará poco más de 500 euros con esta oferta

Empezar el próximo curso con un sobremesa con Ryzen 5 y 16GB de RAM como este HP te costará poco más de 500 euros con esta oferta
Sin comentarios

Si estás pensando comprar un sobremesa para el próximo curso y quieres un solvente gama media a un precio muy ajustado, este HP Desktop M01-F1109ns puede ser un buen candidato. Lo tienes por sólo 529 euros con envío rápido y gratuito.

HP Desktop M01-F1109ns - Ordenador de Sobremesa (AMD Ryzen 5 4600G, 16 GB DDR4-SDRAM, 512 GB SSD, Gráficos AMD Radeon, Windows 11 Home), Negro

Comprar el HP Desktop M01-F1109ns al mejor precio

Hp Desktop M01 F0030ns 2

Por 529 euros, tendremos un ahorro de 100 euros, ya que normalmente, este sobremesa tiene un precio de 529 euros. Lleva además envío gratuito y rápido para usuarios Prime; podremos tenerlo en casa en un sólo día.

El HP Desktop M01-F1109ns es un ordenador de sobremesa en formato semitorre ATX, pensado para el trabajo, perteneciente a la serie Desktop, con un aspecto bastante discreto, y un buen número de puertos así como lector de tarjetas en el frontal, para hacernos su uso más cómodo.

En su interior encontramos una configuración de gama media con un procesador de AMD, un Ryzen 5 4600G concretamente, enfocado a la eficiencia energética, con gráfica integrada AMD Radeon, así como 165 GB de memoria RAM y un disco duro con 512 GB de tipo SSD.

Por último, en lo que a conectividad o posibilidades de expansión y conectividad se refiere, tenemos, además de WiFi, Bluetooth y Ethernet, 4 puertos USB 2.0, y otros 2 más, de tipo 3.0, salida HDMI o lector de tarjetas, y además lleva de serie Windows 11 Home.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio