Dos por uno: disfruta del Mundial por duplicado llevándote dos smart TVs al precio de una en los Samsung Days de MediaMarkt

Dos por uno: disfruta del Mundial por duplicado llevándote dos smart TVs al precio de una en los Samsung Days de MediaMarkt
Sin comentarios

Si estás pensando en comprar una smart TV de gran diagonal para disfrutar del Mundial, ¿por qué no hacerte con un dos por uno? Sólo hasta mañana a las 9:00 de la mañana, eso es exactamente lo que te ofrece MediaMarkt en sus Samung Days con la Samsung QE75Q60BAUXXC, un interesante modelo que viene rebajado a 1.199 euros y además lleva una segunda tele de regalo.

Samsung TV QLED 4K 2022 75Q60B - Smart TV de 75" con Resolución 4K, 100% Volumen de color, Procesdor QLED 4K Lite, Quantum HDR10+, Multi View y Modo Juego Panorámico y Alexa integrada.

Comprar la Samsung QE75Q60BAUXXC con segunda smart TV de regalo al mejor precio

Samsung 2

Hablamos de una smart TV cuyo precio oficial es de 1.799 euros, aunque en MediaMarkt la tienen ya por menos dinero, a unos 1.499 euros habitualmente. Ahora la tenemos rebajada en 300 euros hasta los 1.199 euros, pero además, si la compramos antes de mañana, día 9 de noviembre a las 9:00 de la mañana, nos regalan una segunda smart TV, una Samsung QE32LS03TCUXXC de la serie de televisores "marco" The Frame, con 32 pulgadas, que tiene un precio en estos momentos de 299 euros.

Esta Samsung QE75Q60BAUXXC es un modelo con un enorme panel QLED de 75 pulgadas 4K con retroiluminación EdgeLED, compatible con HDR10, HDR10+ y HLG.

Nos ofrece sonido Dolby Digital y Q-Symphony con 20 W de potencia y viene, con sistema operativo Tizen 6.5. Además, ofrece 3 puertos HDMI (2.0 en este caso), más un par de puertos USB.

Samsung 3

Además, en el lote nos llevamos la Samsung QE32LS03TCUXXC de la serie The Frame de la marca coreana. Se trata de una smart TV con un diseño decorativo y acceso a la plataforma Samsung Art en la que comprar replicas digitales de arte para hacerla más decorativa aún. Es una smart TV de 32 pulgadas con resolución Full HD y compatibilidad con HDR10+ que MediaMarkt suele vender por 415 euros, aunque durante estos Samsung Days está rebajada a 299 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio