Disfruta de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder o del Mundial con esta smart TV 4K de 55" con panel OLED por 699 euros

Disfruta de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder o del Mundial con esta smart TV 4K de 55" con panel OLED por 699 euros
Sin comentarios

¿Pensando ya en el próximo Mundial de Fútbol? ¿Deseando disfrutar de los estrenos de la temporada como Los Anillos de Poder o La Casa del Dragón como se merecen? Si es así, lo que necesitas es una buena smart TV con panel OLED, y si además quieres gastar poco, esta Hisense 55A8G es justo lo que buscas. Ahora la tienes de nuevo disponible en El Corte Inglés por unos competitivos 699 euros. Además, la tienes con envío gratuito.

Comprar el Hisense 55A8G al mejor precio

Hisense 55a8g 2

Esta oferta vuelve a estar disponible y créenos, es toda una ganga: hacerse con una smart TV de estas características suele ser mucho más caro, pero ahora que la tenemos con un 46% de descuento, nos estaremos ahorrando 600 euros nada menos, ya que pasa de 1.299 a estos actuales 699 euros. Un chollo que además incluye envío gratuito. La podemos encontrar al mismo precio en MiElectro, aunque si la compramos allí debemos sumar 14,99 euros al precio en concepto de gastos de envío.

Al hablar de la Hisense 55A8G lo hacemos de una smart TV con un diseño sin marcos y ultradelgado, que cuenta con panel OLED con 55 pulgadas de diagonal y resolución 4K, compatible con contenidos HDR10, HDR10+, HLG, además de con HDR Dolby Vision.

En el apartado de sonido nos ofrece Dolby Atmos y 60 W de potencia nada menos, mientras que en el aspecto de los conectores cuenta con 4 puertos HDMI 2.1: es perfecta para disfrutar de nuestros juegos favoritos con consolas de nueva generación. También disponemos de un puerto USB reproductor-grabador.

Tampoco le falta la conectividad inalámbrica, con WiFi y Bluetooth, mientras que el sistema operativo de la marca, VIDAA U 5.0, nos permite usar apps de Netflix, Youtube, Movistar+ o Amazon Prime Video entre otras.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio