Publicidad

Disfruta de un excelente smart TV 4K de 55 pulgadas al mejor precio: la Samsung UE55RU7475 está de oferta en MediaMarkt por sólo 499 euros

Disfruta de un excelente smart TV 4K de 55 pulgadas al mejor precio: la Samsung UE55RU7475 está de oferta en MediaMarkt por sólo 499 euros
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una reciente smart TV con 55 pulgadas de diagonal y un cuidado diseño como la Samsung 55RU7475, te puede salir mucho más económica ahora, en MediaMarkt. Ahora mismo, la tienen rebajada a unos atractivos 499 euros.

Comprar la Samsung 55RU7475 al mejor precio

Samsung 55ru7475 2

Comprar este modelo de gama media, perteneciente a la serie RU7475 de Samsung en MediaMarkt, nos supondrá un ahorro de 77 euros, ya que baja desde los 566 euros anteriores, quedándose en estos 499 euros, con 7,99 euros de gastos de envío.

Esta smart TV, pertenece a la gama del pasado año. Cuenta con un panel LED con retroiluminación Supreme Ultra Dimming de 55 pulgadas con resolución 4K. Además, cuenta con soporte para HDR y procesador Quantum Dot.

Como en todas las smart TVs de la marca, disponemos de Tizen como sistema operativo. Contamos por tanto con la tienda de apps para ellas, y, además, podemos controlarla y configurarla con la app Smart Things no sólo la tele, sino también otros dispositivos de la marca de los que dispongamos.

Lo mismo ocurre con el mando, el One Remote Control, que permite controlar otros dispositivos además de la tele e incluso permite el control por voz de la misma.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard
.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios