Disfruta a tope de tus juegos y películas con esta LG de 65" y gama alta a mitad de precio en El Corte Inglés

Disfruta a tope de tus juegos y películas con esta LG de 65" y gama alta a mitad de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si tu próximo televisor va a ser uno de gama alta y quieres probar una tecnología nueva como es el MiniLED, esta oferta es como para no dejarla escapar. En El Corte Inglés tienen esta semana la LG 65QNED916PA a mitad de precio. La puedes tener en tu salón por 999 euros con envío gratis.

Comprar la LG 65QNED916PA al mejor precio



Lg 65qned916pa 2

Esta smart TV tiene un precio oficial de 1.999 euros, aunque en la propia web de la marca la tienen rebajada a 1.499 euros. En otras tiendas la encontramos a partir de los 1.300 euros, así que, aunque El Corte Inglés la tiene al 50%, a 999 euros y por 1.000 euros menos que los 1.999 habituales, realmente nos la estaremos llevando entre 300 y 500 euros más barata que en el resto de opciones de compra. Además tenemos envío gratuito incluido.


En este caso, hablamos de una smart TV de la gama QNED 4K para 2021 de LG, (no llega a los 8K de otros modelos con este tipo de panel de la marca); un modelo premium que como vemos, no suele tener un precio lo que se dice barato.

Con 65 pulgadas y una frecuencia de refresco de 120 Hz, el panel MiniLED de este televisor ofrece mejores colores que los IPS y una iluminación más homogénea. Es compatible con HDR y Dolby Vision, y además ofrece reescalado inteligente a 4K.

Es además un modelo perfecto para usar con las consolas de nueva generación, (incluye AMD FreeSync) e incluso cuenta con un Filmmaker Mode pensado para disfrutar al máximo del cine. 

 Además, en audio destaca por una muy buena calidad de sonido y por sus 40W de potencia.



Con WebOS 6.0 como sistema operativo, este modelo dispone de 4 puertos HDMI 2.1, (con los que dispondremos de 120 fps en 4K) más 3 puertos USB.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio