Disfruta a todo volumen de tus partidas con estos auriculares gaming Logitech G332 por sólo 27 euros en PcComponentes

Disfruta a todo volumen de tus partidas con estos auriculares gaming Logitech G332 por sólo 27 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Si este verano quieres disfrutar a todo volumen de tus partidas, ya sea en PC, en PS4, Xbox One o en tu Nintendo Switch y no te importa que tus auriculares tengan cable, los Logitech G332 te pueden interesar. Porque con ellos tendrás la calidad a la que la marca nos tiene acostumbrados, pero por sólo 26,98 euros.

Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3,5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ultra-Ligero, PC/Xbox One/PS4/Switch - Negro/Rojo

Comprar los Logitech G332 al mejor precio

Logitech G332 2

Comprándolos por 26,98 euros, nos los estaremos llevando por mucho menos que los 61,99 euros oficiales, rebajados en un 55% desde los 59,99 euros que venían costando en PcComponentes habitualmente. Serán unos 33 euros los que nos ahorremos, aunque tendremos que sumar 3,95 euros en concepto de gastos de envío. Y aún así, nos seguirán saliendo más baratos que en otras tiendas.

En este caso hablamos de unos auriculares cableados, bastante ligeros, con un peso de sólo 280 g. Con ellos es más fácil sumergirse y disfrutar a tope de nuestras partidas tanto en PC como en consolas.

Con una buena calidad de sonido gracias a sus controladores de neodimio de 50 mm, cuentan con micro de varilla orientable y que sólo tendremos que echar hacia atrás para silenciar.


Llevan además controles integrados, y destacan por ergonomía, con almohadillas de viscolástica que se adaptan a nuestro oído y no molestan incluso tras horas con ellos puestos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio