Días Locos de Huawei: las siete mejores ofertas en relojes y pulseras deportivas que todavía puedes comprar
Xataka Selección

Días Locos de Huawei: las siete mejores ofertas en relojes y pulseras deportivas que todavía puedes comprar

Los Días Locos de Huawei son el momento perfecto para hacernos con un reloj inteligente o una pulsera deportiva. Si estabas valorando hacerte con uno de estos wearables para controlar tu rendimiento físico, o tener notificaciones en la muñeca entre otras muchas funciones, estas ofertas son para ti.

Huawei Watch GT Runner

Huawei Watch Gt Runner

El reciente reloj para deportistas de la marca, que se sitúa en la gama alta, está a un precio mucho más razonable esta semana.

Se trata del Huawei Watch GT Runner, que ofrece 2 semanas de autonomía, monitorización precisa de nuestro rendimiento deportivo, con localización ultraprecisa por GPS, seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca, o entrenador personal con inteligencia artificial y planes de entrenamiento personalizados.

El GT Runner tiene ahora un precio de 169 euros, aunque su precio habitual es de 329: nos ahorraremos 160 euros en su compra.

HUAWEI WATCH GT Runner, Smartwatch con programa de running científico, monitoreo preciso a tiempo real de la frecuencia cardíaca, entrenador personal IA, cómodo y ligero, 2 semanas de batería, negro

Huawei Watch GT 3

Huawei Watch Gt 3

Una estilizada opción a caballo entre los modelos más deportivos y los cronógrafos clasícos como el Huawei Watch GT 3, se puede encontrar también de oferta.

Este modelo viene acabado en color negro, con correa de silicona, lleva una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, GPS y sensor de frecuencia cardiaca, ofrece 15 modos deportivos, monitorización del sueño y del nivel de oxígeno en sangre SpO2.

Ahora puede ser nuestro por 169 euros: normalmente cuesta 249 euros, por lo que nos ahorramos unos 80 euros en su compra.

HUAWEI WATCH GT 3, reloj deportivo HUAWEI, reloj con monitorización de SpO 2, reloj con pantalla grande, reloj de entrenamiento, reloj inteligente, Active Black+Adapt C

Huawei Watch GT 3 en acero inoxidable

Huawei Watch Gt 3

Para los más clásicos, tenemos también rebajada la versión en acero inoxidable del Huawei Watch GT 3.

Con las mismas prestaciones que el modelo estándar, este viene acabado en color plata, con una caja de 46mm y la misma pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. A cambio, lleva correa de eslabones y un diseño más elegante y atemporal.

Su precio habitual está en los 329 euros, pero ahora podemos comprarlo por 199 euros, así que nos estaremos ahorrando 130 euros en su compra.

HUAWEI Watch GT 3, Reloj Deportivo HUAWEI, Reloj con monitorización de SPO 2, Reloj con Pantalla Grande, Reloj de Entrenamiento, Reloj Inteligente, Stainless Steel, 46 mm

Huawei Watch GT 2

Huawei Watch Gt2 Sport

Otro reloj muy completo a un precio muy ajustado que podemos comprar es el veterano Huawei Watch GT2 Sport, que ofrece un look deportivo, tanto en caja como en correa, con éstas últimas en silicona negra.

Tiene pantalla de 1,39 pulgadas, con caja de 46mm, lleva GPS y sensor de frecuencia cardiaca integrados y ofrece 15 modos deportivos.

Lo tenemos rebajado en 120 euros, pasando de 219 a 99 euros.

Huawei Watch Fit 2

Huawei Watch Fit 2

El nuevo reloj de la marca, el Huawei Watch Fit 2, viene a refrescar un poco el concepto de la primera generación, con un ligero cambio de aspecto, ensanchando su caja, pero manteniendo el concepto rectangular.

Este smartwatch se vende hasta en 7 versiones diferentes, (con tres ediciones, Classic, Elegant y Active), a precios diferentes, ya que llevan correas de distintos materiales. Sus correas ahora llevan un sistema de intercambio por clip muy cómodo, haciendo fácil el tener varias para cambiar el estilo según nuestro look.

Leva una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, se puede enlazar con el smartphone para hacer llamadas mediante Bluetooth, ofrece hasta 97 modos de entrenamiento, monitorización continua tanto del de la frecuencia cardiaca como del oxígeno en sangre SpO2. Mientras, su autonomía da para unos 10 días, aunque con un uso típico baja a 7 días.

En los Días Locos, la versión base de este modelo, la Edición Elegant, lleva un descuento de 31 euros, pasando de 149 a 118 euros.

HUAWEI Watch Fit 2 Smartwatch con GPS,Llamadas Bluetooth,Gestión de Vida Saludable,Batería Larga Duración,Animaciones Entrenamiento Rápido,Monitorización SpO2,Negro+38 Meses de Garantía

Huawei Watch Fit New Edition

Huawei Watch Fit New Edition

Un superventas como el Huawei Watch Fit renovaba un poco su propuesta antes de la salida del Watch Fit 2, en la edición New Edition.

Con respecto al primer modelo, encontrábamos algunos aspectos mejorados y nuevos colores, aunque se mantenía lo básico: su gran pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas a color así como una batería capaz de ofrecer hasta 10 días de autonomía con carga rápida rápida incluida.

Ahora nos podemos hacer con él por unos ajustados 49,99 euros con un descuento de unos 59 euros sobre los 109 oficiales.

HUAWEI Watch FIT New - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1.64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

Huawei Band 7

Huawei Band 7

Con un look muy similar al de los relojes de la marca, sobre todo al Watch Fitoterapia de anterior generación (el nuevo tiene una caja más ancha), podemos hacernos con una pulsera deportiva como la Huawei Band 7.

Disponible en 4 colores, este modelo lleva una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y nos ofrece 97 modos de entrenamiento, monitorización continua de frecuencia cardiaca, autonomía para unos 10 días, animaciones de entrenamiento y monitorización de pasos o del oxígeno en sangre SpO2.

Con un precio oficial de 109 euros, Huawei nos la deja ahora por unos 59 euros menos en 49,99 euros.

HUAWEI Huawei Band 7 AMOLED Pulsera de actividad 3,73 cm (1.47") Negro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio