Día Dreame en AliExpress Plaza: tres aspiradores para limpiar tu casa que son un chollo con cupón
Xataka Selección

Día Dreame en AliExpress Plaza: tres aspiradores para limpiar tu casa que son un chollo con cupón

Hoy en AliExpress celebran el Día Dreame. Por eso, tenemos varias ofertas con las que podremos hacernos con aspiradoras y robots de la marca a precios mucho más atractivos. Con ellos tendremos la casa limpia con menos esfuerzo y por menos dinero. Te damos todos los detalles.

Dreame T30

Dreame T30

La Dreame T30 es una aspiradora vertical inalámbrica, potente y dos en uno además, con función de escoba y de aspirador de mano.

Este modelo nos ofrece 27.000 Pa de potencia de succión, cuenta con tecnología de detección de polvo, que la hace capaz de detectar la suciedad y de subir o bajar la intensidad de aspiración según necesitemos.

Con depósito de 0,6 litros de capacidad, por otro lado, su batería ofrece unos 90 minutos de autonomía y además cuenta con pantalla LED en la que nos ofrece todo tipo de información sobre las sesiones de limpieza.

En AliExpress hoy la tenemos por 310,88 euros si utilizamos el código DREAMEBD9 al hacer el pedido. Éste nos la deja por euros 26,97 menos, bajando desde los 337,85 euros que marca normalmente.

Dreame V9

Dreame V9

Mucho más económica nos sale la Dreame V9, otra aspiradora de tipo escoba inalámbrica y más básica.

Ofrece 400 W de potencia, con una hora de autonomía máxima, y medio litro de capacidad en su depósito. Es además un modelo 2 en 1, que nos permite usarla como escoba y como aspiradora de mano.

Con el código DREAMEBD9 se nos queda en unos ajustados 131,36 euros en lugar de los 147,12 que marca normalmente, así que nos la estaremos llevando por 15,76 euros menos.

Dreame D9

Dreame D9

Por último, tenemos también en oferta un robot de limpieza 4 en 1 para los que prefieran desentenderse de la limpieza del suelo. Se trata del Dreame D9, que aspira, barre, friega y pasa la mopa.

Este modelo cuenta con navegación por radar láser LiDAR y ofrece un rápido escaneo de las habitaciones de la casa. Ofrece 3.000 pa de succión y 150 minutos de autonomía, además de control mediante app.

Hoy, usando el código DREAMEBD9, nos lo podemos llevar por 225,77 euros con una rebaja de 21,49 euros sobre los 247,26 euros que marca normalmente.

Más ofertas

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio