Desplome de este reloj deportivo Suunto con GPS y descuentazo para ponerte en forma solo hoy

Desplome de este reloj deportivo Suunto con GPS y descuentazo para ponerte en forma solo hoy
Sin comentarios

Si te has propuesto ponerte en forma tras las vacaciones y quieres hacerte con un reloj deportivo que te ayude con el control de tu actividad física, esta oferta es para ti. Ahora mismo, un modelo especializado como el Suunto Core All Black se puede encontrar por un ajustado precio de 125,95 euros con envío gratis.

Suunto Core Reloj Outdoor con Altímetro, Barómetro y Brújula

Comprar el Suunto Core All Black al mejor precio

Suunto Core 2

El precio recomendado para este reloj es de 229 euros, aunque llevamos tiempo viéndolo bastante más barato; concretamente, en Amazon está por 149,95 euros habitualmente. Ahora que lo tenemos por 125,95 euros, con estos 24 euros de descuento extra, nos lo llevaremos por unos 79 euros menos en total. Con envío gratuito y en un sólo día si somos Prime además.

Este Suunto Core All Black es un reloj deportivo con caja de 49mm y pantalla redonda LED matricial con retroiluminación en blanco y negro que cuenta con altímetro, barómetro y brújula, ofreciendo información meteorológica que agradecerán quienes practiquen deportes poutdoor, como la temperatura, alarma de tormenta, amanecer o puesta de sol, aunque, eso sí, no lleva GPS integrado, dependiendo del de nuestro smartphone y tampoco dispone de sensor de frecuencia cardiaca.

Su diseño es robusto y resistente, en este caso, como su nombre indica, acabado en color negro, ya que está hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro. Además, podemos sumergirlo hasta los 30 metros de profundidad.

En cuanto a autonomía, según el fabricante, al prescindir de esos sensores y chips que tanto consumen, este reloj es capaz de ofrecer hasta 12 meses de uso, aunque, eso sí, no lleva batería recargable, sino una pila de botón CR2032.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio