La consola portátil que arrasa en ventas en Amazon es retro: compra ya la Blaze Evercade EXP en preventa

La consola portátil que arrasa en ventas en Amazon es retro: compra ya la Blaze Evercade EXP en preventa
Sin comentarios

Los amantes de lo retro tienen nuevo objeto de deseo con la consola portátil Evercade EXP de Blaze. Con ella se puede revivir el uso de cartuchos y el sabor de los juegos clásicos de Capcom o de IREM Software además de muchas otras desarrolladoras a un precio bastante ajustado. Si quieres hacerte con ella, ya la puedes reservar por 149,99 euros.

Blaze Evercade EXP- Hardware

Reservar la Blaze Evercade EXP al mejor precio

Evercade 3

Para el lanzamiento de esta nueva consola portátil retro aún quedan casi dos meses, pero si no queires quedarte esperando a poder conseguir una unidad para estas navidades, ya puedes reservarla a su precio oficial de 149,99 euros en Amazon. La recibirás el día de su lanzamiento, el 24 d enoviembre, sin gastos de envío.

La Blaze Evercade EXP viene a tomar el relevo de la Evercade original, mejorándolo, que no evolucionándolo, y viene cargada de razones para hacerse con ella.

Evercade 2

Como decimos, es un modelo de consola portátil, con pantalla IPS de 4,3 pulgadas con resolución 800x480 que cuenta con una batería de 3.000 mAh que da para unos 4 ó 5 horas de juego según el fabricante.

Se puede conectar a monitores externos o televisores mediante salida Mini HDMI, con una resolución de 720p y cuenta con conectividad WiFi para actualizaciones de software.

La Evercade EXP viene con 18 juegos de Capcom instalados en la propia consola pero cuenta también con ranura para cartuchos, llevando en la caja uno con la colección Arcade 1 de IREM. Pero no se queda ahí, ya que es compatible con los cartuchos ya existentes para los modelos anteriores, por lo que no nos faltarán títulos clásicos de Atari, Data East, Taito, Namco o Interplay.

También te puede interesar:

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio