Consigue un mes de Disney+ por 1,99 euros por el Disney+ Day: Star Wars, Marvel, los Simpson y mucho más a precio de derribo

Consigue un mes de Disney+ por 1,99 euros por el Disney+ Day: Star Wars, Marvel, los Simpson y mucho más a precio de derribo
Sin comentarios

Que el éxito de Disney+ estaba garantizado era un hecho, aunque aún queda gente que no lo ha comprobado por sí misma. El catálogo es de lo más completo y está repleto de títulos y series para disfrutar en familia. Si eres uno de los que todavía no han echado un ojo a sus contenidos, aprovecha, porque hoy, 8 de septiembre es el Disney+ Day, y con él puedes disfrutar de un mes del servicio de streaming casi regalado, por sólo 1,99 euros.

Llévate el primer mes de Disney+ por solo 1,99 euros

Consigue un mes de Disney+ al mejor precio

Disney Day

Aunque la suscripción tiene un precio mensual de 8,99 euros, ahora tenemos la oportunidad de probar el servicio durante un mes con un ridículo precio de 1,99 euros, ahorrándonos 7 euros.

Y créenos, merece la pena: aquí vas a encontrar la mayoría de títulos de Disney, el universo Star Wars al completo, incluyendo no sólo las sagas cinematográficas, sino las recientes y exitosas series The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi o El Libro de Boba Fett, las películas y series de Marvel y hasta ilustres personajes como Los Simpson o los de Futurama.

Tendrás acción a raudales además de títulos de animación e imagen real para toda la familia y montones de series y películas que están por llegar a un precio tan ajustado como esos 1,99 euros. Porque, incluso si no decides mantener la suscripción tras ese mes de prueba, en esos 30 días tienes tiempo de sobra para devorar series y películas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio