Compra la PS5 antes de Navidad: más stock de Playstation 5 a partir de hoy en GAME, FNAC y El Corte Inglés
Xataka Selección

Compra la PS5 antes de Navidad: más stock de Playstation 5 a partir de hoy en GAME, FNAC y El Corte Inglés

Es el regalo estrella de esta Navidad (un título compartido con las las Xbox Series X y Series S) y se está haciendo de rogar. Y es que si querías una PS5 para disfrutar desde el primer momento del potencial de la nueva bestia de Sony o para regalar, sabrás que ha sido casi misión imposible: en cuanto se abrió el periodo de reserva se agotó en un abrir y cerrar de ojos. Afortunadamente algunas tiendas prometen más stock de PS5 para llegar a tiempo esta Navidad.

MediaMarkt [no han ofrecido stock finalmente por "problemas técnicos]

La cadena de establecimientos de grandes superficies especializada en electrodomésticos e informática MediaMarkt ha confirmado que también pondrán a disposición de los interesados más unidades de la PlayStation 5, tanto del modelo digital como de la versión con lector para discos. No obstante, no ha especificado una hora concreta, limitándose a decir que por la tarde de hoy, 03 de diciembre, se podrá volver a reservar, con envío sobre el 18 de diciembre.

Actualizado: Finalmente MediaMarkt no lanzó nuevas unidades a la venta el día 3 de diciembre, alegando "problemas técnicos". En un escueto tweet han asegurado que están trabajando para ofrecer la PS5 a sus clientes y que nos mantendrán informados, sin dar nueva fecha para el stock por ahora.

FNAC [ya agotadas]

FNAC lo ha hecho público en las últimas horas, habrá más stock de PS5 pero solo será en su tienda online y será a partir del 3 de diciembre a las 9.30 horas.

Sin previsión de rebajas, se mantendrán los PVP: 499,99 euros para la PS5 y de 399,99 euros para la PS5 Digital Edition.

Lo bueno es que si eres socio se acumulará un 0,5% del importe en tu cuenta. Aunque en FNAC está vigente una promoción de cashback que retorna 15 euros en un cupón por cada 100 euros gastados del 1 al 4 de diciembre, de acuerdo con las condiciones de la promo y tras consultar con FNAC, las consolas de Sony quedan fuera al considerarse bajo pedido.

El Corte Inglés [ya agotadas]

De acuerdo con nuestros compañeros de Vidaextra, a El Corte Inglés también llegará más stock:

"Nuevas unidades disponibles el 3 de diciembre a partir de las 10:00h de la mañana."

Los precios en El Corte Inglés son de 499,90 euros para la PS5 y la PS5 Digital Edition por 399,90 euros. Si eres socio de El Corte Inglés Plus además disfrutarás de tarifa de envío gratis y rápida y un 10% de descuento en tu primera compra, el primer mes de prueba es gratis.

GAME [ya agotadas]

GAME ha anunciado más stock de las PS5 únicamente a través de su tienda online y será el primero en hacerlo: será a partir del 3 de diciembre a las 00:00 horas.

Los precios en esta tienda son de 499,95 euros euros para la PS5 y de 399,95 euros en la versión digital.

Actualizado: Las unidades de game se han agotado.

Xtralife [ya agotadas]

También en la tienda online Xtralife se podrá adquirir la nueva PlayStation 5 con lector Blu-ray y modelo digital a partir de las 10:00 AM del miércoles, 03 de diciembre. Al igual que MediaMarkt, esperan poder servirlas alrededor del 18 de diciembre, justo a tiempo para la época navideña.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio