Combate la ola de frío polar con este mini calefactor barato de Lidl ideal para espacios pequeños como tu despacho

Combate la ola de frío polar con este mini calefactor barato de Lidl ideal para espacios pequeños como tu despacho
Sin comentarios

Si estás buscando una buena forma de calentarte sin gastar mucho ni en la compra del propio calefactor ni en la factura que éste "traiga bajo el brazo", dispositivos como este de Lidl te pueden echar una mano. Hablamos de un calefactor cerámico de enchufe que sólo te costará 17,99 euros.

Calefactor cerámico de enchufe

Comprar el calefactor cerámico de enchufe de Lidl al mejor precio

Calefactor 2

Este pequeño y práctico calefactor no está de oferta en estos momentos, pero su ajustado precio de sólo 17,99 euros hace que merezca la pena si tenemos que calentarnos en espacios pequeños, como bajo la mesa de trabajo. Tenemos que sumar 3,99 euros en concepto de gastos de envío a su precio, eso sí.

Hablamos de un calefactor cerámico que se enchufa directamente a la toma de corriente, y que por tanto no lleva molestos cables, siendo perfecto para colocar directamente en la pared, por ejemplo, enfocando hacia nuestros pies en la zona de trabajo.

Su control es muy fácil: ofrece dos niveles combinados de temperatura, de 600W (300+300W) y cuenta con pantalla LED para saber la temperatura a la que lo estamos usando, que puede ir desde los 6 hasta los 32º.

Dispone además de temporizador de 24 horas y cuenta con protección contra el sobrecalentamiento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio