Cocina más sano y para toda la familia con esta freidora de aire con control desde el móvil por sólo 109 euros en PcComponentes

Cocina más sano y para toda la familia con esta freidora de aire con control desde el móvil por sólo 109 euros en PcComponentes
Sin comentarios

¿Llevas tiempo dándole vueltas a hacerte con una freidora de aire? Si te atrae lo de comer fritos pero no quieres ingerir tantas calorías como las que suele llevar la comida cocinada en una freidora tradicional, una airfryer como esta Princess Smart Aerofryer, que además es un modelo conectado, puede ser la solución. Y además la tienes rebajada: sólo cuesta 109 euros con envío gratis en PcComponentes

Princess 182037 Freidora sin aceite Inteligente, Control con el móvil a través de aplicación,1500 W, Panel de control Digital táctil, 8 programas, función para mantener el calor, 4.5 L, 30 Recetas PDF

Comprar la Princess Smart Aerofryer al mejor precio

Princess Smart Aerofryer

Por 109 euros, esta airfryer nos estará ayudando a ahorrar calorías y dinero, porque suele costar 151,99 euros: lleva un descuento del 28%, equivalente a 42,99 euros. Además, cuenta con envío gratuito y devolución sin coste durante los 30 primeros días tras la compra.

Esta Princess Smart Aerofryer es una freidora familiar, no de las mayores, pero casi, con una capacidad de 4,5 litros, con 1500 W de potencia, que nos permitirá cocinar a temperaturas entre 80 y 200º.

Cuenta con 8 programas predefinidos, pero permite que ajustemos tiempo y temperatura a nuestro gusto, desde su panel táctil y desde HomeWizard Kitchen, la app para iOS y Android que permite aprovechar la conectividad WiFi que incorpora esta Princess Aerofryer. Gracias a ella, podremos configurar los ajustes y programar la freidora así como consultar recetas desde nuestros smartphones.

Además, cuenta con un cesto desmontable para lavarlo, con recubrimiento antiadherente y unos 22 cm de lado, que da para cocinar raciones para hasta 7 personas... siendo un poco optimistas, claro.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio