Cinco sillas gaming de oferta en los Días Naranjas de PcComponentes
Xataka Selección

Cinco sillas gaming de oferta en los Días Naranjas de PcComponentes

En los Días Naranjas de PcComponentes también tienes algunas ofertas estupendas para equiparte con una buena silla gaming. Hemos elegido cinco de ellas que harán mucho más llevaderas tus horas ante la pantalla y que no te dejarán con el presupuesto bajo mínimos si aprovechas estos precios.

HP Omen Citadel

Hp Omen Citadel

Para los gamers más exigentes, la silla más cara de la selección es la HP Omen Citadel. Este modelo acabado en negro y rojo, cuenta con todo tipo de reglajes para adaptarse a nuestras preferencias y no le falta ni cojín lumbar o cervical ni reposabrazos ajustables. Es capaz de soportar hasta 136 Kg.

La podemos encontrar por 279,99 euros en lugar de 399,99: nos estaremos ahorrando 120 euros en su compra con el 30% de descuento que lleva aplicado.

HP OMEN Citadel Silla Gaming Profesional (Respaldo Alto, Reposabrazos Ajustables 4D, Cojines Lumbares, Soporte Cuello, Soporta 136kg), Color Negro y Rojo

Drift DR300

Drift Dr300

Por debajo pero con una calidad también muy alta, encontramos la Drift DR300, que nos sale por 187,59 euros, rebajada en unos 52 euros tras aplicarle un 21% a los 239,90 habituales siempre que la elijamos en rojo y negro. La tenemos al mismo precio en Amazon.

Este modelo cuenta con cojines cervical y lumbar, reposabrazos ajustables, con 5 ruedas y con pistón de clase 4, capaz de soportar hasta 150 Kg. Es ajustable en altura y su respaldo es reclinable hasta los 135º.

DRIFT GAMING DR300BR - Silla Gaming profesional, polipiel, reposabrazos 3D, piston clase 4, asiento basculante, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/rojo

Drift DR150

Drift Dr150

Algo más económica aunque con un diseño similar, podemos comprar también la Drift DR150, que está en oferta también en negro y rojo, por 149,89 euros, con un 25% de descuento, o lo que es lo mismo, por unos 50 euros menos que los 199,90 habituales.

Como decimos, es muy similar al modelo anterior, contando con pistón de clase 5, (soporta hasta 50 Kg de peso), siendo regulable en altura a inclinación (hasta 135º), y con cojines cervical y lumbar a sí como reposabrazos ajustables.

DRIFT GAMING DR150BR -Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/rojo

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura

Para quienes busquen una silla gaming más económica, esta Newskill Takamikura en azul y negro tiene un precio estupendo: por 154,94 euros (con la oferta igualada en Amazon), con un descuento del 18%, que la rebaja en 35 euros sobre los 189,95 habituales.

Es un modelo con reposabrazos ergonómicos, cojines cervical y lumbar, regulable en altura y con función balancín y el ángulo del respaldo ajustable.

Newskill Takamikura Carbon - Silla gaming profesional (Piel efecto carbono, inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Azul

Tempest Command

Tempest Command

Por último, para los que busquen algo lo más económico posible, la Tempest Command puede ser una compra ideal. Por sólo 76,99 euros, con un 26% de descuento equivalente a unos 29 euros menos que los 104,99 euros habituales, tendremos una silla en color azul y negro cómoda, y preparada para pasar mucho tiempo jugando.

Cuenta con un diseño envolvente, reposabrazos fijos, pistón de clase 2 que soporta hasta 100 Kg y es regulable en altura (de 113 a 123 cm).

Tempest Command Silla Gaming Azul

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio