Cinco mejores ofertas en relojes inteligentes antes de las ofertas exclusivas del Prime Day de octubre 2022
Xataka Selección

Cinco mejores ofertas en relojes inteligentes antes de las ofertas exclusivas del Prime Day de octubre 2022

Si quieres hacerte con un reloj inteligente que te ayude a controlar un poco mejor tu actividad física diaria y que te permita tener más a mano notificaciones y otras funciones de tu smartphone aquí tienes cinco formas de ahorrarte algo de dinero en su compra. Hemos encontrado varios modelos de Amazfit, Huawei o Samsung que están de oferta, para que no gastes ni un euro más de lo necesario.

 Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit Gtr 3 Pro

De Amazfit, podemos hacernos con el Amazfit GTR 3 Pro, un interesante reloj que Amazon nos deja por 166,90 euros en lugar de los 199,90 euros oficiales, ahorrándonos así 33 euros en su compra.

Este reloj viene con acabados en negro, tanto en su caja de aluminio como en sus correas de silicona, con una pantalla de 1,45 pulgadas de tipo AMOLED; resistencia al agua (hasta 5 ATM). Ofrece una gran autonomía de hasta 12 días, 150 modos deportivos, y lleva GPS integrado, sensor de frecuencia cardiaca y monitorización de oxígeno en sangre SpO2. Es además compatible con Alexa y con Strava.

Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45 "Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Alexa

Amazfit T Rex Pro

Amazfit T Rex Pro

Una opción más deportiva pero con look militar la encontramos en el Amazfit T Rex Pro, que puede ser nuestro por sólo 119,90 euros si aprovechamos el cupón de descuento de 10 euros disponible sobre los 129,90 habituales.

En este caso tenemos un modelo pensado para el fitness, con sensor de ritmo cardiaco, GPS, monitorización de sueño y oxígeno en sangre, con 100 modos deportivos y una autonomía de gasta 18 días. Todo ello en un diseño a prueba de golpes y con resistencia al agua hasta a 10 ATM.

Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco 10 ATM GPS Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes Duración de batería 18 días Resitente Diseño (Azul)

 Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit Gts 2 Mini

La opción más económica de la selección es el Amazfit GTS 2 Mini, que cuesta 89,90 euros, pero contamos con cupón de descuento del 15% (sólo hay que marcarlo), que nos lo deja en 76,41 euros. Ese descuento es exactamente para el modelo en rosa, pero el negro y el azul rondan el mismo precio base y también cuentan con cupón de descuento con un 15%.

Con el tendremos un completo smartwatch que destaca por su autonomía, que puede llegar hasta a 14 días sin cargar, nos ofrece un diseño cuadrado, muy al estilo del Apple Watch, con 70 modos deportivos, medición de oxigeno en sangre SpO2, seguimiento de la actividad física con sensor cardiaco incluido y un precio mucho más reducido.

Amazfit Gts 2 Mini New Version, Smartwatch Unisex Adulto, Rosa (Pink), Normal

Huawei Watch GT 3

Huawei Watch Gt 3

Una opción de look deportivo para aquellos que prefieran hacerse con un reloj de Huawei la tenemos en el Watch GT 3 Active, un modelo de 46 mm en color negro, con correa de silicona que cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, lleva GPS y sensor de frecuencia cardiaca, ofrece 15 modos deportivos, monitorización del sueño o nivel de oxígeno en sangre SpO2.

Igualando oferta de El Corte Inglés, Amazon nos lo deja por 189 euros cuando normalmente tiene un precio de 249 euros, por lo que nos ahorramos unos 60 euros en su compra.

HUAWEI Watch GT 3 46mm Smartwatch, Reloj deportivo, Reloj con monitorización SpO2, Reloj con pantalla grande, Reloj entrenamiento, Reloj inteligente, Negro

Samsung Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4

Por último, otra buena oferta para no dejar escapar es la que tenemos para el Samsung Galaxy Watch4. La variante de 40mm puede ser nuestra por sólo 159 euros, tanto en negro, como en plata o dorado, en El Corte Inglés, con la oferta igualada en Amazon, aunque sólo en blanco (el resto de colores no tienen stock actualmente).

Como decimos, se trata del modelo con caja de 40mm y pantalla de 1,2 pulgadas, con correas de silicona, que es resistente al agua (con certificación IP68). Usa Android Wear como sistema operativo y cuenta con 16 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Plata (Version ES)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio