Cinco regletas verticales de oferta para una buena organización de cables en tu espacio de trabajo y evitar el stand by
Xataka Selección

Cinco regletas verticales de oferta para una buena organización de cables en tu espacio de trabajo y evitar el stand by

Si tu mesa suele ser un caso de cables entre los del sobremesa, el portátil, monitor, altavoces y los de carga de todos esos dispositivos y gadgets que llenan nuestras vidas actualmente, esta selección te puede echar una mano para tenerlo todo un poco más organizado. Hemos elegido varias regletas verticales, ideales para tener sobre la mesa, que, además de ayudarte a tenerlo todo organizado, te ayudarán a evitar el consumo fantasma del stand by, ya que son todas desconectables.

 Regleta de 9 tomas FDTEK

Egneta Fdtek

Con un precio habitual de 33,99 euros y en oferta flash sólo hoy por 28,89 euros podemos comprar un modelo de lo más completo como es esta regleta FDTEK de 9 tomas.

Este modelo cuenta con 9 tomas, 4 puertos USB para la carga de smartphones, con el extra de llevar un par de soportes para dejar estos en la parte superior mientras se cargan, y un botón general de apagado. Es giratoria, para facilitar conectar y desconectar cables de las tomas que están libres y además, su cable de 1,65 metros es retráctil, y se puede recoger fácilmente con la rueda que lleva en su base.

FDTEK Regleta Vertical Enchufes de 9 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas,Regleta Enchufes USB con Interruptor y Protección Sobrecargas,Torre Enchufes con Cable Retráctil de 1,65 m,2500W/10A

Regleta vertical de 8 tomas BEVA

Beva 1

Si no necesitamos más de 8 tomas de corriente, esta regleta verticasl BEVA puede ser buena elección. La tenemos por 28,49 euros, en blanco o negro, siempre que aprovechemos el cupón de descuento del 5% disponible, que nos la deja por un euros y medio menos que los 29,99 habituales.

Este modelo, como decimos, cuenta con 8 tomas y 3 puertos USB, además de dos botones de encendido y apagado que nos permiten desconectar las tomas de los dos niveles en vertical de la regleta. Además, cuenta con luz nocturna en su parte superior, desconectable independientemente. Su cable es de 2 metros.

BEVA Regleta Enchufe Vertical de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Enchufe Multiple con Luz de Noche, Regleta con Interruptor y protección, Cable de 2M, 2500W/10A

Regleta de 8 tomas THOWALL

Regleta Thowall

Esta otra regleta THOWALL nos ofrece básicamente el mismo esquema que la anterior, aunque a diferencia de este, en la parte superior, en lugar de la luz nocturna tenemos una base de carga inalámbrica sobre la que dejar nuestro smartphone para que cargue sin necesidad de cables (siempre que sea compatible).

Este modelo cuenta con 8 tomas, más puertos USB y la base de carga inalámbrica, y como el anterior, lleva dos interruptores para desconectar independientemente las tomas de los niveles superior e inferior.

Podemos comprarla tanto en blanco como en negro por 33,99 euros.

Regleta Vertical, THOWALL Regleta Enchufes con 8 Enchufes & 3 Puertos USB & 10W Cargador Inalámbrico, 2500W/10A Enchufe Múltiple con Proteccion contra Sobrecarga, 2 Interruptores, Cable 3G 1 mm² 1,8M

BEVA Regleta Vertical de 9 tomas

Beva 2

Elegimos una segunda opción de la misma marca ya que nos parece una propuesta muy interesnate. Esta BEVA es una regleta 2 en 1, ya que se puede desmontar en dos piezas, dejándonos una regleta de sobremesa y un enchufe múltiple de tipo powercube. En total nos ofrece 9 tomas de corriente, un par de USB 3.0 y un USB-C y cuenta con protección contra sobrecargas además de poderse apagar cuando lo deseemos, ya que cuenta con interruptor principal.

La podemos comprar tanto en negro como en blanco, a precios de 24,99 euros y 23,99 euros respectivamente

BEVA Regleta Vertical Desmontable, Enchufes de Carga Rápida Type-c(30W), 2 USB Inteligentes y 9 Tomas de CA, Regleta con Protección contra Sobrecargas Cable de 2M, 2500W/10A

 Regleta TESSAN de 12 tomas

Regleta Tessan

Los que necesiten más tomas pueden hacerse con esta regleta TESSAN de 12 tomas, que nos sale por 30,59 euros.

Este modelo de color negro cuenta con 3 tomas por cada una de sus caras, sumando un total de 12 tomas. Tampoco le faltan puertos USB, con 5 en total.Lleva dos interruptores para desconectar el 50% de las tomas en cada caso y lleva un cable de 2 metros, aunque también se vende una versión con el cable de 3 metros.

TESSAN Regleta Enchufes con 12 Tomas Corrientes 2500W 10A y 5 USB, Regletas Vertical Enchufes con Protección contra Sobrecarga Interruptor, Alargador Ladron Enchufe Oficina y Hogar, 2m, Negro

También te puede interesar:

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio