Cinco climatizadores evaporativos de oferta con los que mitigar la ola de calor este verano
Xataka Selección

Cinco climatizadores evaporativos de oferta con los que mitigar la ola de calor este verano

Una solución al calor veraniego más económica (en todos los sentidos) que el aire acondicionado son los climatizadores evaporativos. Si además queremos aprovechar alguna buena oferta, hemos seleccionado 5 modelos rebajados, a precios mucho más atractivos que los habituales.

Cecotec EnergySilence PureTech 6500

Cecotec Energysilence Puretech 6500

Con doble función de frío y calor, tenemos el Cecotec EnergySilence PureTech 6500

Este modelo tiene 80 W de potencia, 12 litros de capacidad y es capaz de ofrecer un caudal de 500 metros cúbicos por hora.

Lleva panel LED de control, aunque también se puede controlar por mando a distancia, pudiendo programar su temporizador hasta en 8 horas. Además, tiene 3 velocidades de uso.

MediaMarkt lo tiene un 9% más barato, por 155,90 euros, (con oferta igualada en Amazon), bajando en 16,83 euros desde los 172,73 anteriores.

Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades

Taurus R850

Taurus R850

El Taurus R850 es un climatizador evaporativo con funciones de ventilador y climatizador y 3 velocidades de uso. Además, cuenta con modos Normal, Brisa y Noche. Dispone de temporizador de 7 horas, con depósito de 7 litros de capacidad y viene con mando a distancia.

En Amazon lo podemos encontrar por 119,90 euros en lugar de 124,44: nos ahorramos sólo 5 euros aunque en otras tiendas lo encontramos a precios incluso superiores a esos 124,44.

Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único

DeLonghi EV250.WH

Delonghi Ev250 Climatizador Evaporativo Ionizador

Una segunda opción la podemos encontrar en el DeLonghi EV250.WH, que cuenta con ionizador.

Puede funcionar a 3 velocidades y lleva un depósito de 4,5 litros que dan para unas 6 horas. Su flujo de aire llega a los 460 metros cúbicos por hora. También viene con mando a distancia aunque cuenta con pantalla LED para controlarlo desde el propio climatizador.

DeLonghi EV250 Climatizador Evaporativo Ionizador

Thomson THRAF470E

Thomson Thraf470e

Con un 25% de descuento, pasando de 120 a 89,90 euros y permitiéndonos ahorrar unos 30 euros, tenemos también rebajado en MediaMarkt el Thomson THRAF470E.

Este modelos con 60W ofrece 3 velocidades de uso, oscilador, modos Normal, Brisa y Noche y lleva dos depósitos para agua y es capaz de ofrecer un caudal de aire de 197 metros cúbicos por hora. Además, lleva temporizador para hasta 7 horas y se controla tanto con mando a distancia como con panel de control.

Thomson THRAF470E - Climatizador Evaporativo Portátil, Temporizador, Modo Silencioso, 3 Velocidades, Oscilante, 60W

Taurus Snowfield Mini

Taurus Snowfield Mini

Para quienes busquen una solución más pequeña y muy económica, el Taurus Snowfield Mini puede ser la mejor elección.

Este pequeño modelo se puede usar mediante USB, conectado al portátil o el PC, ofrece 3 velocidades con climatización y ventilación y 2 depósitos extraíbles y refrigerables de 320 ml. Cuenta además con iluminación LED en 6 colores y 7 modos para ésta, con los que crear el ambiente que más nos guste.

Lo tenemos por sólo 39,99 euros en MediaMarkt con oferta igualada en Amazon. Lleva una rebaja del 6%; unos 3 euros menos que los 42,99 habituales.

Taurus Snowfield Mini - Mini climatizador evaporativo, Mini cooler, Aire acondicionado portátil, Mini ventilador, Con luz, 640ml, 3velocidades, Ventila, refresca y humidifica, Depósitos refrigerables.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio