Cinco accesorios de Xiaomi en oferta para irte de vacaciones
Xataka Selección

Cinco accesorios de Xiaomi en oferta para irte de vacaciones

¿Te vas de viaje estas vacaciones? Si eres de los que confían plenamente en Xiaomi, hay algunos gadgets de la marca china que pueden ser tus compañeros ideales de viaje. Hemos reunido los mejores para que te vayas bien equipado.

Xiaomi Luggage Classic 20

Maleta Xiaomi

El compañero de viaje por excelencia: la maleta. Xiaomi tiene la suya propia, la Xiaomi Luggage Classic 20. Es de 20", el tamaño estándar del equipaje de mano que se permite llevar en cabina en aviones, y está construida en policarbonato muy resistente. Lleva 4 ruedas y asa flexible además de la telescópica. La tienes por 59,99 euros y se vende en 3 colores diferentes.

Xiaomi Luggage Classic 20

Xiaomi Business Casual Backpack

Mochila Xiaomi

Si eres más de mochilas, tienes también una de la marca, la Xiaomi Business Casual Backpack, que se puede comprar por 29,99 euros y se ofrece en 3 colores diferentes. Es ideal para llevar dispositivos como portátiles o tablets, ya que cuenta con múltiples compartimentos para llevar accesorios, cables y demás, y es muy ligera.

Xiaomi Mochila Mi Casual Daypack Dark Blue

Mi Portable Air Pump

Inflador Xiaomi

Para los que viajan en bicicleta o quieren llevar un extra de tranquilidad en el coche, un buen compañero puede ser el inflador Mi Portable Air Pump. Como sabrás, sirve para inflar ruedas sobre todo, aunque los colchones inflables para camping tampoco se le resisten. Se puede usar además como power bank y sólo cuesta 29,99 euros con 10 euros de rebaja.

Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Mi 65W Fast Charger

Cargador Xiaomi

Por 24,99 euros y con 5 de rebaja, tenemos el Mi 65W Fast Charger, un cargador rápido con tecnología GaN, que nos servirá tanto para cargar el smartphone como el portátil. Es de un tamaño muy compacto y pude cargar en un smartphone con carga rápida al 100% en unos 45 minutos.

Redmi Power Bank de 10000 mAh

Powerbank Xiaomi

Por último, otro gadget que puede ser nuestro mejor aliado cuando estamos de viaje es una batería externa de tipo powerbank. La Redmi Power Bank nos ofrece 10000 mAh y es más que económica: tiene un precio de 9,99 euros con una rebaja de 5 euros. Lleva dos puertos de entrada (micro USB y USB-C) y un par de puertos de salida USB-A y tiene el mismo tamaño que un smartphone aproximadamente.

Xiaomi Batería externa REDMI 18W FAST CHARGE BLACK - 20000MAH - ENTRADA MICRO USB / USB TIPO-C - SALIDA 2* USB-A

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio