El chollo para jugones es la Xbox Series S reacondicionada a poco más de 200 euros

El chollo para jugones es la Xbox Series S reacondicionada a poco más de 200 euros
Sin comentarios

Si no te importa comprar productos reacondicionados y estás buscando una Xbox Series S al mejor precio pero con garantías, aquí la tienes: puedes hacerte con ella más barata que nunca, por sólo 219,99 euros con envío y devolución gratuitos.

Microsoft Xbox Series S 512 GB - Console Refurbished

Comprar la Xbox Series S reacondicionada al mejor precio

Xbox Series S All Digital 2

Aunque la consola se vende oficialmente por 299 euros, actualmente, podemos encontrarla a estrenar por 279 euros, mientras que la reacondicionada solía costar 269 euros. Con la rebaja de 59 euros, nos estaremos ahorrando unos 69 euros con respecto al precio del modelo de estreno al llevárnosla por 219,99 euros, el precio más bajo al que ha estado reacondicionada en Amazon. En todo caso, tendremos envío gratuito y, si no quedamos satisfechos, podremos devolverla también gratis siempre que seamos suscriptores Prime o aprovechemos la prueba gratuita del servicio por un mes al comprarla.

La oferta es para la versión básica de la Xbox Series S de Microsoft, el modelo sin unidad óptica, con 512 GB de almacenamiento acompañada del mando inalámbrico de Microsoft en color blanco, el mismo de la consola.

Esto obliga a usar únicamente juegos descargados de la store, claro. Y sí, puede que 512 GB no parezca demasiada capacidad de almacenamiento, pero podemos conectar discos duros externos para solucionar el problema de manera rápida y fácil, disponiendo además de acceso más rápido que a través del lector óptico, y mucho más si usamos un SSD.

También te puede interesar:

Si prefieres comprar la consola sin estrenar, puedes encontrarla en varias tiendas. Por ejemplo, en Amazon la tienes por 279 euros, mientras que en MiElectro la tienes por 288 euros con gastos de envío a sumar. PcComponentes la tiene por 292,99 euros pero con envío gratis y lo mismo para El Corte Inglés, que la tiene a su precio oficial de 299 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio