Chollo para el hogar inteligente: llévate dos Echo Dot y una bombilla Philips Hue por poco más de 30 euros

Chollo para el hogar inteligente: llévate dos Echo Dot y una bombilla Philips Hue por poco más de 30 euros
Sin comentarios

Si hace unos días veíamos a un precio estupendo la manera de comprar no uno, sino dos Echo Dot para controlar nuestros dispositivos inteligentes, hoy por pocos euros más, podemos hacernos también con una bombilla LED Philips Hue en el pack. Concretamente, por 34,98 euros con envío gratuito.

Kit de Hogar digital: 2 Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Philips Hue White Bombilla Inteligente (E27) | Convierte tu casa en un Hogar digital y optimiza tu consumo energético

Comprar el pack de dos unidades Echo Dot con bombilla Philips Hue al mejor precio

Ercho Dot Hue 2

Si te decides por este pack, te estarás llevando un par de unidades del Echo Dot de 3ª generación, cuyo precio habitual por cada una es ahora de 33,99 euros (la unidad). Además, por sólo un euro más de lo que te costaría un sólo altavoz, te llevas también una bombilla Philips Hue que suele costar 19,99 euros. Todo ello, como de costumbre, con envío grauito y en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

Con estos altavoces Echo Dot, podrás no sólo escuchar música de servicios como Amazon Music o Spotify, sino que podrás también controlar dispositivos del hogar conectado o pedir información entre otras muchas cosas. Con controles fáciles, gracias a sus 4 botones en la parte superior. Contamos también con una discreta iluminación LED, conectividad WiFi y Bluetooth y salida de audio por jack de 3,5, para conectarlo a altavoces externos.

Por otro lado, la bombilla Philips Hue es de tipo A60, con casquillo E27, ofrece 9,5 W de potencia (equivalente a unos 75 W en bombillas incandescentes) y luz cálida blanca regulable. Es por supuesto compatible con Alexa, así que podremos controlarla usando con el Echo Dot y nuestra voz.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio