Chollo para gamers: la Xbox Series S puede ser tuya por sólo 228 euros en eBay

Chollo para gamers: la Xbox Series S puede ser tuya por sólo 228 euros en eBay
4 comentarios

Si no sientes la necesidad de estrenar una de las consolas tope de gama de la nueva generación y crees que tendrás suficiente con una Xbox Series S, esta oferta te va a interesar. Ahora mismo, en eBay, te puedes hacer con ella por unos ajustados 228,65 euros. Te contamos cómo.

Comprar la Xbox Series S al mejor precio

Xbox Series S 2

Junto a la Series X, la Series S se lanzaba como opción económica para los que no quieren gastar tanto con un precio oficial de 299,99 euros. Actualmente y tras un par de años en el mercado, el precio no ha bajado mucho, siendo habitual verla por 289 euros. En eBay la podemos encontrar incluso por algo menos, a 269 euros, pero ahora, si marcamos el cupón TECH22 al hacer nuestro pedido, podemos conseguirla por sólo 228,65 euros.

El vendedor es una reputada tienda alemana con un 98,4% de votoso positivos en más de 50 mil trasacciones. Además, podemos pagar usando nuestra cuenta de eBay (con todas las ventajas que ello conlleva), aunque, eso sí, tenemos 2,90 euros de gastos de envío.

En este caso, la oferta es para la versión básica de la Xbox Series S, el modelo sin unidad óptica, con 512 GB de almacenamiento acompañada del mando inalámbrico de Microsoft en color blanco, el mismo de la consola.

Xbox S 2


Como podrás imaginar, esto obliga a usar únicamente juegos descargados de la store, claro. Por ello, los 512 GB de almacenamiento puede que nos parezcan pocos, pero no tendremos problema para conectar almacenamiento externo, salvando fácilmente este escollo. Adenás, esto nos facilitará un acceso más rápido que a través del lector óptico.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio