El chollo gaming del día es este portátil gaming Lenovo con Ryzen 7 y RTX3060 por menos de mil euros por tiempo limitado

El chollo gaming del día es este portátil gaming Lenovo con Ryzen 7 y RTX3060 por menos de mil euros por tiempo limitado
Sin comentarios

¿Aún no te has decidido por ese portátil que tanta falta te hace para este curso? Si habías pensado en un equipo gaming para poder trabajar y jugar, puede que este interesante Lenovo Legion 5 15ACH6H de sexta generación te interese: tiene una potente configuración y está rebajado a unos ajustados 999 euros con envío rápido y gratuito.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Comprar el Lenovo Legion 5 15ACH6H al mejor precio

Lenovo Legion 5 15ach6h 2

Con un precio oficial de 1.449 euros y por 1.359 euros últimamente, ahora que lo tenemos a 999 euros, nos ahorraremos unos 360 euros en su compra. Y no sólo eso, lo podremos tener en casa en un sólo día si somos usuarios Prime de Amazon además de no tener que pagar ni un euro por el envío. Eso sí, toca darse prisa, porque se trata de una oferta por tiempo limitado.


En este caso hablamos de un Lenovo Legion 5 Gen 6 15ACH6H con una potente configuración con chip de AMD. Es un equipo gaming con teclado retroiluminado y un peso de 2,4 Kg, cuya pantalla IPS Full HD nos ofrece 15 pulgadas de diagonal a 165 Hz de refresco.

Monta un procesador Ryzen 7 5800H, junto con una gráfica NVIDIA GeForce RTX3060 con 6 GB de memoria dedicada, 16 GB de memoria RAM y disco duro SSD con 1 TB de capacidad.

Por lo que a la conectividad o a las posibilidades de expansión se refiere, este portátil viene equipado con WiFi Dual Band, Bluetooth 4.1, salida HDMI, lector de tarjetas o 4 puertos USB 3.0 si bien no trae sistema operativo instalado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio