Publicidad

El chollo del Día del Soltero de Aliexpress es el iPhone 12 por 774 euros: cómpralo al mejor precio desde España con este cupón

El chollo del Día del Soltero de Aliexpress es el iPhone 12 por 774 euros: cómpralo al mejor precio desde España con este cupón
Sin comentarios

Aliexpress ha lanzado una serie de cupones en productos top para el Día del Soltero 2020 que los dejan rebajadísimos y buen ejemplo de ello es este iPhone 12 : si eres rápido y canjeas el cupón IPHONE150 a las 9am, te puedes ahorrar más de 100 euros en un terminal con pocos días en el mercado.

Comprar iPhone 12 al mejor precio

El PVP del iPhone 12 de 64GB es de 909 euros y a ese precio está en prácticamente todos los sitios, pero en Aliexpress Plaza desde España usando el cupón IPHONE150 a partir de las 9 de la mañana pagarás 774 euros. Si prefieres el modelo de 128GB, usando el mismo cupón pagarás 809 euros. El stock es limitado.

En este post te explicamos cómo canjear el cupón, pero básicamente tienes que registrarte, iniciar sesión, meterlo en la cesta y recopilar los cupones disponibles (Suelen aparecer en naranja y rojo) y aplicar los cupones especiales como IPHONE150 durante el proceso de pago en el momento en el que entre en vigor.

En nuestro análisis del iPhone 12 destacamos el buen trabajo de la cámara tanto en foto como especialmente en vídeo, su diseño recto, que facilita mucho el agarre y seguridad, y el salto a una pantalla OLED brillante y con mayor resolución respecto al iPhone 11 de la generación anterior.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios