Publicidad

Cómo aprovechar las ofertas del Singles Day 2020 en Aliexpress

Cómo aprovechar las ofertas del Singles Day 2020 en Aliexpress
Sin comentarios

El próximo miércoles tendrá lugar el Singles Day, un evento para celebrar la soltería de origen chino que constituye el día del año que más se compra por internet. Las ofertas ya han comenzado, si bien el día grande será el 11 del 11. Aliexpress es uno de los comercios más potentes a nivel de ofertas , pero la forma de comprar los productos más barato es muy original: meter tus productos en el carro desde ya e ir acumulando cupones.

Si quieres comprar al mejor precio en Aliexpress, te explicamos qué procedimiento tienes que seguir para aprovechar todos los descuentos del Singles Day.

Cómo comprar al mejor precio en el Singles Day en Aliexpress

Aunque el Singles Day de 2020 comienza en Aliexpress a las 9 horas (hora peninsular), hay que estar preparados antes para aprovechar las mejores ofertas.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 7 19 29

Lo primero es tener una cuenta en Aliexpress. En este sentido, podremos registrarlos introduciendo nuestros datos personales o acceder a través de nuestras cuentas de Google, Facebook, Twitter, Instagram, entre otros. Además, con nuestra primera compra suele haber un cupón de descuento gratis.

Una vez registrados, es momento de localizar los productos que más nos interesan o buscar cuáles son las mejores ofertas previstas para el Singles Day.

Si ya tienes claro qué quieres comprar, mételo en el carrito para comprarlo el próximo 11 del 11. Aunque ahora mismo tiene un precio, en la propia página verás que a partir del 11 de noviembre a las 9 horas su precio bajará al indicado.

Os dejamos como ejemplo la situación actual del Bip Lite, con un precio de partida de 69,99 euros que previsiblemente bajará hasta los 52,99 euros.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 7 23 36

Pero el precio puede ser notablemente inferior al marcado, incluso el 11 del 11. ¿Cómo conseguirlo? Gracias a los cupones Selección, los del vendedor e incluso los cupones propios de ese producto en cuestión, que podrás acumular.

En este caso, si además usamos el cupón que aparece sobre la foto del producto 11112020ES5, deduciremos otros 5 euros adicionales. Y no acaba aquí los descuentos. Bajo el precio oficial aparece la opción de Conseguir cupones, un menú desplegable donde encontramos descuentos marcados en rosa y en naranja.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 7 29 32

Como veis sobre esta línea en el pantallazo, podremos deducir adicionalmente el cupón selección por valor de 1,73 euros (dentro de la fecha indicada) y otro más de un euro si el precio es superior a 33 euros (el de 2 euros no aplica por ser el importe límite superior al actual).

Todo suma (o mejor dicho, resta), quedando un precio de 45,23 euros tras aplicarlo. Pero ojo porque hay muchos más cupones que puedes usar.

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 7 33 04

Solo es cuestión de buscar el producto que queremos, echar cuentas para descubrir cuál tiene la mejor acumulación de cupones y estar listo para ejecutarlo cuando comience el Singles Day. Ojo porque el stock del producto y la aplicación de los cupones son limitados, así que habrá que ser rápidos.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio