El chollo del Aniversario de Lidl es esta freidora de aire barata, potente y fácil de usar por 64 euros

El chollo del Aniversario de Lidl es esta freidora de aire barata, potente y fácil de usar por 64 euros
Sin comentarios

Si quieres una buena oferta para hacerte de una vez con esa freidora de aire que llevas tiempo pensando comprar, echa un ojo a esta: en Lidl, por su aniversario, tienes un modelo XL como la Tefal Easy Fry EY2018 por unos ajustadísimos 64,99 euros. Todo un chollo, sin duda.

Comprar la Tefal Easy Fry EY2018 al mejor precio

Tefal Easy Fry Ey2018 2

Hablamos de una freidora, que, en otras tiendas no baja de los 100 euros. En Lidl, normalmente la ofrecen más barata, por 84,99 euros, pero ahora además, podemos comprarla incluso por menos dinero; por su aniversario, la tienen rebajada en 20 euros, quedándose en unos económicos 64,99 euros con sólo 3,99 euros de gastos de envío.

Esta Tefal Easy Fry EY2018 es una freidora de aire de tamaño grande, con unos 4,2 litros de capacidad que, eso sí, no nos parecen tantos como para llamarla "XL" como la denomina Lidl. En el rango de su precio oficial, solemos encontrar modelos de 5,7 litros. No obstante, su tamaño es perfecto para familias de 3 ó 4 miembros.

Cuenta con una potencia de 1.500 W, y 4 modos de cocción predefinidos, permitiendo cocinar en un rango de temperaturas entre los 80 y los 200º, lo que junto con su tecnología de circulación de aire 360º a alta velocidad Air Pulse 3D hace que los alimentos queden perfectamente cocinados de manera muy similar a la de las freidores tradicionales.

El control de este modelo es analógico, con dos ruedas para temperatura y modo de cocción, con 4 puntos, que son a su vez el selector de temperaturas. Por otro lado, como es habitual en este tipo de electrodoméstico, su cubeta es antiadherente y cuenta con asa de tacto frío, para evitar quemarnos e todo momento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio