Desplome del Google Pixel 6 Pro a precio mínimo en el 24 Aniversario: un teléfono bestia con una de las mejores cámaras del mercado

Desplome del Google Pixel 6 Pro a precio mínimo en el 24 Aniversario: un teléfono bestia con una de las mejores cámaras del mercado
Sin comentarios

Si quieres una de las experiencias Android más limpias posibles en un terminal de gama alta que no se te vaya por encima de los mil euros, el Google Pixel 6 Pro puede ser lo que buscas. Además, ahora lo tienes en oferta, a su precio más bajo hasta la fecha. Puedes estrenarlo por 719 euros con envío gratuito.

Google Pixel 6 Pro - Teléfono móvil libre Android 5G con cámara de 50 megapíxeles y lente de gran angular - [128 GB] - [Carbón]

Comprar el Google Pixel 6 Pro al mejor precio

Google Pixel 6 Pro 2

Este smartphone tiene un precio oficial de 899 euros, que son los mismo desde los que nos lo rebaja Amazon en estos momentos. Son 164 euros de descuento que, como decimos, lo colocan a su precio más bajo hasta la fecha, por unos ajustados 719 euros que incluyen además el envío gratuito.

El Google Pixel 6 Pro es la apuesta Premium más reciente de la marca de Mountain View, digna competidora de terminales como los iPhone 13 Pro, y uno de los mejores smartphones del año.

Nos ofrece una pantalla AMOLED de 6,71 pulgadas con resolución 1440x3120p y 120 Hz de refresco, en un cuerpo con un peso de 210 gramos acabado en cristal, por delante y por detrás.

El procesador es marca de la casa, el Google Tensor y se acompaña de 12 GB de RAM, sin opciones en este aspecto. Donde sí tenemos hasta tres opciones es en el almacenamiento, con 128, 256 y 512 GB, aunque la de la oferta es la versión de 128 GB de capacidad.

El módulo fotográfico nos ofrece una cámara triple trasera, con 50+48+12 Mp, apartado en el que el Pixel 6 Pro brilla con luz propia, siendo la delantera de 11 Mp.

La batería también está a la altura, con 5.000 mAh y carga rápida a 60W, pero no podemos dejar de mencionar otros interesantes detalles, como el hecho de venir con Android 12 con Pixel UI y 5 años de actualizaciones garantizadas, o el lector de huellas bajo pantalla, así como el chip Titan M2, dedicado a la seguridad del terminal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio
Inicio