Cancelación de ruido y sonido Hi-Res por menos de 100 euros: estos auriculares Soundcore vuelven a estar de oferta

Cancelación de ruido y sonido Hi-Res por menos de 100 euros: estos auriculares Soundcore vuelven a estar de oferta
Sin comentarios

Si para tus desplazamientos al trabajo o a clase este curso quieres tener unos auriculares de diadema que te den una buena calidad de sonido a un precio ajustado, aprovecha, porque los Soundcore Life Q35 de Anker vuelven a esta de oferta: puedes hacerte con ellos por 99,99 euros con envío gratuito y rápido.

Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes

Comprar los Soundcore Life Q35 de Anker al mejor precio

Los tenemos rebajados en los tres colores disponibles: en negro o en azul, pueden ser nuestros por 30 euros menos, a 99,99 euros en lugar de 129,99 euros, mientras que en color rosa nos salen 5 euros más baratos, por 94,99 euros con 35 de descuento. En todo caso, tendremos envío gratuito y los recibiremos en un sólo día si somos usuarios Prime.

Estos Soundcore Life Q35 de Anker son unos auriculares overhear o supraaurales de diadema, que cuentan con conectividad Bluetooth y ofrecen un diseño muy cuidado para el rango de precios en el que se mueven.

También destacan por sonido, ya que cuentan con cancelación de ruido activa, algo muy de agradecer a un precio como el de este modelo. Además también disponen de sonido Hi-Res con codec LDAC que mejora la transmisión de datos por Bluetooth que ofrecen otros codecs.

En cuanto a autonomía, según el fabricante, estos auriculares pueden ofrecernos hasta 40 horas de reproducción. Además, incorporan sensores para saber cuándo nos los quitamos, para pausar así la música con un simple gesto y ahorrar batería. Y por supuesto, no les faltan los habituales micrófonos integrados para que los usemos como manos libres en nuestras llamadas.

También te puede interesar:

Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, optimizado para Alexa y Google Assistant, 30 h de batería, óptimo para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio