Con cancelación de ruido y baja latencia, estos auriculares true wireless de realme son una ganga por sólo 48 euros

Con cancelación de ruido y baja latencia, estos auriculares true wireless de realme son una ganga por sólo 48 euros
Sin comentarios

Disfrutar de tu música o hacer cómodamente tus llamadas mientras estás de vacaciones se hace mucho mejor si es con unos buenos auriculares true wireless a mano. Si además llevan cancelación de ruido y no nos cuestan demasiado dinero, mejor que mejor. Y eso es exactamente lo que tenemos con los realme Buds Air Pro, que ahora se pueden encontrar por sólo 48,03 euros con envío gratuito.

Comprar los realme Buds Air Pro al mejor precio

Realme Buds Air Pro 2

Actualmente, estos auriculares, que tienen un precio oficial de 89,99 euros, vienen costando unos 59 euros en Amazon, pero ahora podemos llevárnoslos por mucho menos, a 48,03 euros con una rebaja de casi 11 euros y envío rápido y gratuito.

Los realme Buds Air Pro son unos auriculares true wireless que incluyen la siempre demandad cancelación de ruido activa entre sus características. Pueden además presumir de un diseño elegante y cuidado aunque no demasiado original, recordando mucho a los AirPods Pro.

Son unos auriculares con patilla y puntas de silicona, con control táctil gestual, resistentes al agua, con certificación IPX4, y ofrecen una autonomía de unas 25 horas en total con el estuche y de unas 5 horas para los auriculares. La carga del estuche se hace mediante cable USB-C.

Con una latencia muy baja, cuentan con Modo Juego, para aprovechar al máximo en nuestras partidas, y para que el emparejamiento sea fácil y rápido, soportan Google Fast Pair. 


Pero sin duda, su punto fuerte está en la cancelación de ruido activa, sobre todo a un precio así de ajustado. Este modelo cuenta con ella para eliminar el ruido ambiente, pero además lleva Modo Transparencia, para permitir que pasen la voz de la gente o el sonido ambiente si lo deseamos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio