Calidad de sonido y cancelación de ruido por poco más de 100 euros: auriculares Sennheiser en oferta en El Corte Inglés

Calidad de sonido y cancelación de ruido por poco más de 100 euros: auriculares Sennheiser en oferta en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si buscas calidad de sonido, incluso con cancelación de ruido, a un precio muy ajustado, tienes unos auriculares de diadema como los Sennheiser HD 450BT a un precio muy atractivo en El Corte Inglés. Por poco más de 100 euros, tienes además envío gratuito incluido.

Sennheiser HD 450 BT Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Color Negro

Sennheiser HD 450 BT Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Color Negro

Comprar Sennheiser HD 450BT al mejor precio

Sennheiser Hd 450bt 2


Estos auriculares tienen un precio oficial de 179 euros; el mismo al que El Corte Inglés le aplica un 40% de descuento para dejárnoslos unos 71 euros más baratos. El precio incluye además envío gratuito, aunque si lo preferimos, podemos recogerlos en un centro Supercor por sólo un euro más. Otra opción es comprarlos en Amazon, donde han igualado la oferta. Eso sí, en ambas tiendas sólo los tenemos rebajados en color negro.

Estos auriculares de diadema son plegables y cuentan con un diseño ergonómico con los materiales de calidad a los que acostumbra la marca. Sus cápsulas son muy envolventes para aislar bien del sonido externo, y además están muy bien acolchadas, con almohadillas de piel, para ser cómodas durante horas de uso. Igualmente, su diadema es ajustable, para adaptarse a cualquier usuario.

Son además un modelo inalámbrico, con conectividad Bluetooth, ofreciendo una autonomía para hasta 30 horas de reproducción según el fabricante. Son también compatibles tanto con Android como con iOS, apoyándose en el NFC para una rápida conexión.

Otra de sus características estrella es la cancelación de ruido activa, aunque también permiten una ecualización personalizada mediante la app Sennheiser Smart Control o usar el asistente de Google o Siri gracias al botón dedicado que incluyen.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio